Imprimir esta página
Miércoles, 27 Junio 2018 08:58

Famous in love: Freeform y la productora ejecutiva I. Marlene King desmienten los últimos rumores de cancelación.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La serie sigue en el limbo, con un final abierto.

Su protagonista, Bella Thorne, expresa su malestar por la posible cancelación de la serie.

La productora ejecutiva asegura tener una buena relación con Thorne, desmintiendo otros rumores.

Diversos medios de comunicación, entre ellos SpoilerTV o The Hollywood Reoorter, han asegurado que 'Famous in love' ha sido cancelada por Freeform. Como ya es habitual en todos estos casos, múltiples blogs de todo el mundo han reproducido la noticia al cabo de pocos minutos, sin tener la nota oficial de cancelación en sus manos. 

Sin embargo, TVLine asegura la cadena Freeform aún no ha tomado ninguna decisión oficial al respecto, y la productora ejecutiva de la serie Marlene King ha desmentido en su cuenta oficial de Twitter esas "informaciones" de cancelación, asegurando que todo el equipo está cruzando dedos para que la renueven por una tercera temporada.

King también ha aprovechado su intervención en twitter para desmentir que la serie vaya a ser cancelada por un supuesto enfrentamiento con su protagonista, Bella Thorne, con la que asegura tener buena relación.

Thorne también ha retuiteado dichas declaraciones, dando su aprobación al hecho de que ese supuesto enfrentamiento no es más que un rumor, pero también ha expresado su enfado y malestar por la posibilidad de una cancelación.

Vamos a ver si estas intervenciones de los máximos resposables y estrellas de la ficción tienen efecto y acaban con los rumores de los últimos días en los medios de comunicación. Y, por pedir, a ver si sirven para conocer una renovación oficial de la serie, aunque sea para una última temporada. Sus fans merecen un final a la historia, algo que no ofrece el último capítulo de la T-2, que termina con un final abierto y múltiples cliffhangers.