Publicidad
Miércoles, 15 Junio 2022 13:59

EXPRESS Renovada: Habrá 2ª temporada de la serie con Maggie Civantos (Vis a Vis), ¡y el rodaje ya está en marcha!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

¡Primera FOTO y Nuevos Fichajes!


"Express" ha sido renovada y habrá 2ª temporada. ES OFICIAL: STARZPLAY y THE MEDIAPRO STUDIO han anunciado con una primera imagen el inicio de rodaje de la segunda temporada de "Express", la primera serie Original Internacional de STARZPLAY rodada y producida en España.

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación al reparto de los actores Alejo Sauras ("Estoy Vivo"), que da vida a Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida ("Millennials", “Paraíso”) como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don.

Al frente del elenco de la serie continúa Maggie Civantos ("Vis a Vis", "Malaka"), que retoma su personaje como Bárbara, la psicóloga criminal que tras convertirse en víctima de un secuestro express, trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk. Iñaki Peñafiel ("Perdida") y Anaïs Pareto ("Sinvivir") se encargan de la dirección.

MÁS REGRESOS

Además, retoman también sus personajes el resto de actores habituales de la serie como Kiti Mánver (“El Inconveniente”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Todo por la pasta” por la que ganó el Goya a Mejor Actriz de reparto), Vicente Romero ("Malaka", "Celda 211") Loreto Mauleón ("Patria"), Esteban Meloni ("Los Internacionales", "Vidas robadas"), Alba Planas ("SKAM"), Omar Banana ("Veneno", "Amor superdotado"), Bernardo Flores ("Mujeres al mando") y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

En la segunda temporada de "Express", Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho episodios de una hora de duración cada uno está programada para un rodaje de 11 semanas de duración en localizaciones en la provincia de Madrid.

"Express" es la primera producción local de STARZPLAY que renueva por una nueva temporada. STARZPLAY está desarrollando Originales Internacionales a través de aquellas oportunidades de producción que le permiten seguir confeccionando una oferta innovadora y puntera para sus subscriptores.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici por STARZPLAY. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar ("Vis a Vis"), Antonio Sánchez Olivas ("Aida") y Martín Suárez ("Rabia") David Sánchez Olivas ("Perdiendo el norte") y Alberto Rodríguez ("Todo el mundo tiene porno en casa"), y creado por Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.

THE MEDIAPRO STUDIO Distribution gestionará las ventas internacionales de la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!