Publicidad
Martes, 12 Abril 2016 12:10

EPISODES: La quinta temporada será la última de la serie y se estrenará en 2017

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Episodes

Ya es oficial: la quinta temporada de 'Episodes', la comedia con Matt LeBlanc que ofrece una satírica mirada al fiuncionamiento interno del mundo de las series y la televisión en los Estados Unidos, será la última.

Confirmado oficialmente por la cadena, que además confirma que el estreno de la última entrega de solo 7 capítulos no se estrenará hasta 2017. La producción comenzará la próxima semana en Londres.

Los creadores de la serie, David Crane y Klarik, siempre han mantenido que la ficción tendría 5 temporadas, y así será. Palabra cumplida por parte de todos, responsables y cadena. Una seriedad que no entronca, precisamente, con el argumento de la serie.

“Hemos tenido el mejor momento para hacer esta serie. Showtime ha sido lo contrario de todas las cadenas para las que escribimos. Si por ellos fuera podríamos seguir haciendo Episodes siempre. Pero nosotros hemos hecho la historia que nos propusimos contar”.

Desde su estreno en 2011, 'Episodes' ha recibido 10 nominaciones a los premios Emmy. Además, Matt LeBlanc (Friends), que ya está trabajando en la nueva producción de la CBS ‘I’m Not Your Friend’, ganó un Globo de Oro por su trabajo en la serie.

En la quinta y última temporada, veremos a LeBlanc presentando un programa llamado 'The Box' producido por el insufrible Merc (John Pankow), que siempre convierte la vida de LeBlanc en un infierno. Mientras tanto, Sean y Beverly se verán forzados a trabajar con Tim (Bruce Mackinnon), antiguo ayudante de la pareja y el peor showrunner en la historia de la televisión.

La serie se suma a nuestro listado de series canceladas y finalizadas 2016-2017, EXCLUSIVO DE CEC SERIES.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Muchos de nada, a ti por seguirnos y dejarnos tu opinión sobre la serie. Saludos y ya queda menos para disfrutar de la última temporada!
  • Meneillos  - Gran serie
    Gracias por la info, tenia ganas de saber cuando volvía a emitirse, q ganas de verla, me parace de las mejores comedias que hay ahora mismo en parrilla

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!