Jueves, 17 Febrero 2022 07:29

EN TERAPIA (In Treatment) Cancelada: NO habrá 2 / 5 temporada de la serie de HBO / HBO Max

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Declaraciones del JEFE de HBO traducidas por nuestro equipo + Serie original VS Reboot


Después de muchos meses de silencio, el jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys, ha confirmó que EN TERAPIA (In Treatment) ha sido Cancelada: NO habrá 2ª (o 5ª temporada, según como se quiera interpretar) de la serie de HBO / HBO Max.

Según Bloys, el renacimiento de la serie “fue realmente una respuesta a cuando hablábamos de la pandemia y cómo filmas… qué tipo de shows se prestan a la producción. Y de esa conversación surgieron In Treatment y The White Lotus. Y creo que trabajar con Uzo [Aduba] fue lo más importante allí, y eso fue genial, pero no tenemos planes de seguir haciéndolo".

Vamos, que no ha ha tenido el éxito esperado. No hace falta dar tantas vueltas al asunto.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO

SOBRE LA SERIE y LA SERIE ORIGINAL

Uzo Aduba protagonizó la nueva temporada como la psicoterapeuta Dra. Brooke Taylor, que atendió a un trío de pacientes de manera rotativa, y cada episodio se centró en una sola sesión. Anthony Ramos interpretó al paciente Eladio, un enfermero a domicilio que lucha contra el insomnio; John Benjamin Hickey se puso en la piel del paciente Colin, un impetuoso ejecutivo tecnológico recién salido de prisión; y Quintessa Swindell dio vida a la paciente adolescente Laila, a quien su abuela envió a Brooke después de enterarse de que Laila era lesbiana. Un cuarto conjunto de episodios siguió la propia historia de Brooke y sus controles con su entrenador de sobriedad.

Todo demasiado cliché, y demasiado parecido a la serie original de tres temporadas con Gabriel Byrne de protagonista, que se emitieron de 2008 a 2010. Aduba obtuvo una nominación al Emmy el año pasado a la mejor actriz principal en una serie dramática, pero su buena interpretación no ha sido suficiente para salvar a la serie de su cancelación.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!