Imprimir esta página
Jueves, 16 Junio 2022 19:05

El verano en que me enamoré, YA RENOVADA para una 2ª temporada, llega a Prime Video

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La cultura se encadena: Basada en el libro bestseller de Jenny Han, y con música de Taylor Swift

Toda la #INFORMACIÓN Cultural y Seriéfila + Tráiler Doblado 

Este 17 de junio de 2022 será el día del estreno en Amazon Prime Video de 'El verano en que me enamoré' ('The Summer I turned pretty'). Como informamos recientemente a través de nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas, la serie fue renovada antes de su estreno, y habrá 2ª temporada en 2023.

La cultura se encadena en esta nueva serie basada en el exitoso libro bestseller escrito por Jenny Han. Taylor Swift con su tema “This Love” pone la banda sonora de esta nueva serie de amor juvenil. 

La trama sigue la historia de Belly (Lola Tung), una chica que mide su vida en los veranos que experimenta. Todo lo bueno y lo mágico cree que sucede entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un momento para contar las semanas hasta el próximo verano. En su primer verano conoce a Jeremiah (Gavin Casalegno) y Conrad, (Christopher Briney) dos chicos que han sido sus figuras hermanas, enamoramientos y todo lo demás. Pero un verano lo cambia todo.

MÁS INFORMACIÓN. SIEMPRE MÁS

La serie está encabezada por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt son productoras ejecutivas junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

El verano que me enamoré está protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso, y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

Jenny Han es la autora de la serie de novelas bestseller número 1 del New York Times A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión, ha cocreado dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que produce y codirige; y la recientemente anunciada serie de Netflix, XO Kitty, un spin off del universo A todos los chicos, que también producirá y codirigirá. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicosJenny, quien fue bibliotecaria, obtuvo un máster en escritura creativa en la New School. Vive en Brooklyn, Nueva York.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!