Imprimir esta página
Martes, 07 Diciembre 2021 18:34

El Pueblo RENOVADA: ¡Habrá 4ª temporada de la serie de Amazon Prime Video y Mediaset!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Servicio Exclusivo de Aviso Novedades Series TODAS LAS PLATAFORMAS

Con enlace directo a la serie en Amazon + Información sobre las tramas y el acuerdo con Mediaset

El pasado jueves 2 de diciembre de 2021 os informábamos del estreno de la 3ª temporada de 'El Pueblo' en Amazon Prime Video España (disponible en este enlace de la plataforma española de Amazon)

Y muy pocos días después, ya tenemos noticias importantes: la serie está renovada, y habrá 4ª temporada en 2022. Así lo ha afirmado su máximo responsable creativo, Alberto Caballero, en este tuit desde su cuenta oficial de twitter.  

En la tercera temporada, que ya puedes ver en Prime Video, los urbanitas ya se sienten peñafrienses de pleno derecho tras su éxodo rural, pero no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades y avances tecnológicos de los tiempos modernos, comenzarán a asumir mayor protagonismo en la toma de decisiones de los asuntos municipales.

Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población, en la nueva temporada de la comedia, que llegará a Telecinco "muy pronto" tras su estreno en exclusiva en Amazon Prime Video, fruto del acuerdo entre Mediterráneo Mediaset España Group y el servicio de streaming.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!