Imprimir esta página
Jueves, 05 Noviembre 2020 09:45

El Joven Wallander RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de Netflix!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Netflix ha confirmado que "El Joven Wallander" tendrá  temporada 2. El actor sueco Adam Pålsson continúa interpretando el papel principal como Kurt Wallander.

La serie se describe como "una interpretación moderna del legendario policía criminal Kurt Wallander" y cuenta su primer caso y las experiencias que lo moldearon como persona. Cuando comienza "Young Wallander", Kurt Wallander tiene 20 años y es un oficial de policía recién graduado.

La temporada 1 de "Young Wallander" se estrenó el 3 de septiembre de este año. Y ahora, Netflix ha confirmado que habrá episodios adicionales.

Aún no se sabe cuándo se estrena la temporada 2. Se supone que el guión está escrito, pero la filmacióngrabación aún no ha comenzado.

En la primera temporada, Adam Pålsson interpretó el papel principal de la serie como Kurt Wallander, mientras que Richard Dillane interpretó el papel del comisionado de policía Hemberg, Leanne Best interpretó a Frida Rask, mientras que Ellise Chappell y Yasen Atour interpretaron a los personajes Mona y Reza.

El elenco también incluyó a Charles Mnene, Jacob Collins-Levy, Alan Emrys y Kiza Deen, quienes interpretan a los personajes Bash, Karl-Axel Munck, Gustav Munck y Mariam.

Aparte de Adam Pålsson, aún no se ha confirmado qué actores aparecerán en la temporada 2. De los nombres mencionados anteriormente, se eliminará un número por razones lógicas y se dará la trama en la primera temporada.

Benjamin Harris, Anoo Baghavan, Ben Schiffer y Jessica Ruston escribieron el guión de la primera temporada de "Young Wallander", dirigida por Ole Endresen y Jens Jonsson.