Publicidad
Martes, 30 Marzo 2021 22:41

El Joven Sheldon RENOVADA: Habrá 5ª, 6ª y 7ª temporada del spin off de The Big Bang Theory: ¡Hasta 2023!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

Audiencias, comparativa con la temporada anterior y el resto de comedias americanas y series de CBS + Comunicado oficial de la cadena traducido por nuestro equipo


Esto requiere una ración de celebración de espaguetis y perritos calientes: Young Sheldon (El joven Sheldon en español) ha sido renovada por la cadena americana CBS no por 1, ni 2, sino ¡3 temporadas más!. La renovación de gran tamaño garantiza que la precuela spinoff de The Big Bang Theory se ejecutará al menos siete temporadas, hasta 2024.

"Bajo el hábil liderazgo de Chuck Lorre y Steve Molaro, el magnífico elenco y talentosos escritores realmente han dado vida a unos maravillosos personajes", ha expresado la CBS en un comunicado oficial. “El joven Sheldon domina el panorama de la comedia televisiva con más de 2.5 millones de espectadores y es el eje de la programación de comedia de los jueves mejor calificada de CBS. El humor, la calidez y el corazón que exuda la familia Cooper es un gancho innegable para los millones de fans que sintonizan la serie cada semana. Estamos emocionados de ver lo que las próximas tres temporadas tienen reservado para un Sheldon un poco mayor... y todos los Cooper".

En la 4ª temporada, Young Sheldon ha tenido un promedio de poco más de un 0.8 en el demográfico de 18 a 49 años (el más valorado por las cadenas) y 7.3 millones de espectadores totales, un 23 y un 16 por ciento menos que la temporada 3. Pero aún ocupa el puesto número 1 en ambas calificaciones entre todas las comedias televisivas. Entre toda la programación de CBS esta temporada, ocupa el quinto lugar.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS de Estreno y Regreso de SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (3)
  • Coco  - Sos medio corto.
    Todos es por plata, si les da el presupuesto y sacan ganancias aun con esa bajada de audiencia, lo hacen.
    FIN DEL TEMA
    MATEMATICAS NIVEL INICIAL.
  • G  - Renovación arriesgada
    No llego a terminar de entender los criterios de renovación o cancelación de las series XD. Esta serie baja tanto en demográficos como en número de espectadores totales y renueva no sólo una, sino hasta 3 temporadas. Me parece un tanto arriesgado, la verdad. Además, dado que la serie es una precuela de "Big Bang", su duración no puede extenderse demasiado.
    Volviendo a la serie, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que "Neox" la adquiera y la emita en abierto antes de que se acabe? Seguro que costaría menos que las reposiciones de "Friends" y pegaría más en el canal que el "reality" que anuncian a bombo y platillo, en todas las cadenas de "A3M".
    Saludos
  • JMB  - Criterios renovación Networks
    "G" yo tampoco entiendo los criterios de renovación de las series...y más de las "networks americanas" (CBS,FOX, ABC,NBC,CW).Supongo que también el "covid" habrá tenido bastante peso en la renovación,porque si hace unos datos aceptables para ABC y ,luego, la pueden emitir por la plataforma Disney + o Star y encima es barata de producir...Habrán preferido renovar "young Sheldon" que renovar series de esta temporada 2020/2021.Seguramente, si Neox emitió y emite "The Big Bang Theory" no sé lo que tardarán pero tb la acabarán emitiendo por Neox ,bajo mi punto de vista.Un saludo "G"!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!