Lunes, 14 Junio 2021 00:00

El jefe de la cancelada 'La extraordinaria playlist de Zoey' URGE a los FANS a colaborar en la salvación de la serie: "Ayúdanos a encontrar un nuevo hogar".

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Te indicamos con qué hashtags y etiquetas puedes colaborar a la salvación de la serie en Twitter


Ayer os informábamos, en un nuevo especial de CEC SERIES con todos los detalles, de la cancelación de la serie 'La extraordinaria playlist de Zoey', serie original de NBC que podemos ver en HBO España.

En lo que respecta al showrunner de Zoey's Extraordinary Playlist, Austin Winsberg, la serie de comedia musical de NBC recién cancelada todavía tiene pulso. "En este momento me niego a creer que el programa está muerto. Hay demasiado amor y buena voluntad, y la base de fans es increíble..."

"Ahora, esto es lo que necesito. Creo que podemos tener una oportunidad real en otro lugar", continuó Winsberg. “Pero cuanto más apoyo de los fans podamos brindar, mejor. Por favor, tuitee #saveZoeysplaylist. Vamos a ponerlo de moda y dejar que los poderosos sepan que el apetito es fuerte".

El productor ejecutivo Paul Feig agregó: “Si amas a @ZoeysPlaylist tanto como a nosotros, necesitamos tu ayuda. @NBC y @Peacock han decidido no renovarnos. No queremos nada más que mantener en marcha este maravilloso espectáculo. Siento que fue nuevamente hace 21 años cuando Freaks & Geeks fue cancelada. Ayúdanos a encontrar un nuevo hogar".

Te sugerimos dos formas de participar:

1-. Retuitea este tuit de nuestra cuenta oficial de Twitter con el que CEC participa de la acción. En él ya incluimos el hashtag y las etiquetas que los máximos responsables de la serie piden.

2-. Si lo prefieres, crea tu propio tuit. No olvides incluir el hashtag #SaveZoeysPlaylist. Y si puedes, incluye el hashtag de la serie #ZoeysPlaylist y las etiquetas @ZoeysPlaylist@NBC y @Peacock

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios