Publicidad
Viernes, 09 Diciembre 2022 21:21

El hijo bastardo y el mismísimo diablo CANCELADA por Netflix

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

NETFLIX DEJA OTRA SERIE COLGADA. La lista ya es INTERMINABLE

Una vez más, Netflix se abstiene de comunicar la "Mala Noticia", dejando el trabajo sucio a productora y creadores. Primera piedra para muchos medios de comunicación ni se hagan eco de la noticia

La productora se rebela, expresa su DECEPCIÓN, y reivindica que están "INCREÍBLEMENTE ORGULLOSOS" de la serie, que obtuvo CRÍTICAS MUY BUENAS: Un 7,6 en IMDB


'El hijo bastardo y el mismísimo diablo' ha sido cancelada por Netflix: No habrá 2ª temporada de la serie, a pesar de la buena opinión de la crítica especializada sobre ella. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

La cultura se encadenó en esta serie basada en la trilogía de novelas YA 'Half Bad' de Sally Green, que Netflix lanzó el pasado mes de octubre. Su primera y única temporada constó de 8 episodios, y el final es abierto e insatisfactorio: había planes para más. Netflix deja otra serie colgada, y la lista ya es interminable.

Una vez más, Netflix no ha comunicado la "mala noticia". La plataforma de streaming no comunica la cancelación de sus series, y les deja el trabajo sucio a sus máximos responsables creativos.

COMUNICADOS DE CREADOR Y PRODUCTORA

“Lamentablemente, sí, Netflix ha cancelado la serie”, ha confirmado el creador de la serie Joe Barton este viernes por la tarde / noche en Twitter.

“Estoy muy orgulloso de la serie, y realmente me gustó la gente con la que tuve que hacerlo. Lamento no poder terminar la historia”. 

Esta declaración de Barton siguió a un tuit de The Imaginarium, la productora detrás de la serie, que ha mostrado su decepción y ha querido reivindicar la serie.

Han querido dejar claro que "están increíblemente orgullosos de la ficción, que obtuvo críticas estelares, junto con una base de fans global ferozmente leal. Si bien estamos decepcionados de no continuar con la historia, nos ha encantado trabajar con un elenco y un equipo tan talentosos para dar vida a nuestro querido show”.

  • Sinopsis: Nathan, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo del brujo más temido del mundo. Ha pasado toda su vida siendo monitoreado en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre. Pero a medida que aumentan las tensiones, los viejos límites entre "bueno" y "malo" se desmoronan y Nathan descubrirá qué tipo de persona es realmente.
  • Creada por: Joe Barton
  • Dirección: Rachna Suri, Debs Paterson, Colm McCarthy
  • Intérpretes: Jay Lycurgo, Nadia Parkes, Paul Ready, Isobel Jesper Jones, Karen Connell, Jeska Pike, Hector Hewer, Emilien Vekemans, Fehinti Balogun, Luke Polie, Kerry Fox, Franc Ashman

Por el momento no hay ningún dato que apunte a una posible salvación de la serie, pero si recibimos novedades en redacción, informaremos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!