Imprimir esta página
Lunes, 05 Octubre 2020 22:30

DOS BALAS MUY PERDIDAS: (Teenage Bounty Hunters) CANCELADA por Netflix tras su primera temporada. No habrá temporada 2 de DOS BALAS MUY PERDIDAS.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ULTIMAHORA

Netflix ha optado por no renovar por una segunda temporada la serie "Teenage Bounty Hunters". La noticia llega casi dos meses después del debut de la serie el 14 de agosto en el streamer.

La nueva serie relata la accidental entrada en el mundo de los cazarecompensas de las gemelas Sterling Wesley (Maddie Phillipsy Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini).

Sin comerlo ni beberlo, una noche ambas se topan con Bowser Jenkins (Kadeem Hardison), un experimentado cazarrecompensas y le facilitan el apresamiento de un criminal local. A cambio, Bowser les ofrece la mitad del botín. Poco a poco van viendo que ganar dinero es más fácil de lo que pensaban pues las Wesley provienen de una familia aposentada y asisten a una escuela ultra cristiana, de esas que provocan ganas de vomitar por el insoportable hedor a hipocresía que la mojigatería puritana exhala.

La serie muestra a las chicas conjugando los riesgos de su profesión secreta con la vida normal de adolescentes que deben llevar. El instituto, los amores de juventud, los deberes, etc. Sterling y Blair trabajan para mantener el equilibrio entre sus vidas académicas y su profesión encubierta y descubrirán que la familia perfecta en la cual han nacido no es ni tan familia ni tan ideal.