Publicidad
Lunes, 05 Octubre 2020 22:30

DOS BALAS MUY PERDIDAS: (Teenage Bounty Hunters) CANCELADA por Netflix tras su primera temporada. No habrá temporada 2 de DOS BALAS MUY PERDIDAS.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ULTIMAHORA


Netflix ha optado por no renovar por una segunda temporada la serie "Teenage Bounty Hunters". La noticia llega casi dos meses después del debut de la serie el 14 de agosto en el streamer.

La nueva serie relata la accidental entrada en el mundo de los cazarecompensas de las gemelas Sterling Wesley (Maddie Phillipsy Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini).

Sin comerlo ni beberlo, una noche ambas se topan con Bowser Jenkins (Kadeem Hardison), un experimentado cazarrecompensas y le facilitan el apresamiento de un criminal local. A cambio, Bowser les ofrece la mitad del botín. Poco a poco van viendo que ganar dinero es más fácil de lo que pensaban pues las Wesley provienen de una familia aposentada y asisten a una escuela ultra cristiana, de esas que provocan ganas de vomitar por el insoportable hedor a hipocresía que la mojigatería puritana exhala.

La serie muestra a las chicas conjugando los riesgos de su profesión secreta con la vida normal de adolescentes que deben llevar. El instituto, los amores de juventud, los deberes, etc. Sterling y Blair trabajan para mantener el equilibrio entre sus vidas académicas y su profesión encubierta y descubrirán que la familia perfecta en la cual han nacido no es ni tan familia ni tan ideal.

 

Comentarios (4)
  • AMC  - Rabia
    Esta serie me parecio diferente , divertida y muy entretenida , y como no , las cancelan , me parace horrible , me da rabia e impotencia , cada vez netflix es peor , no paran de cancelar series que de verdad son buenas
  • MGS  - Asco
    Es increíble que cada vez que veo una serie diferente y que me encanta, me encuentre con que Netflix la a cancelado por falta de audiencia pocos meses después de que la saquen, estoy harta de esto, pero lo peor de todo es que no puedo hacer nada para cambiarlo, me dan asco.
  • G  - No me extrañan las cancelaciones de "Netflix"
    A mí no me extrañan nada las cancelaciones de series de "Netflix", ya que la plataforma prima la cantidad ante la calidad. Al parecer, creen que los espectadores van a ver cualquier cosa y de cualquier manera (en el caso de España, aparecen algunas series con doblaje latino, sin doblar o con doblajes pésimos). Lo irónico, es que no den datos de las audiencias pero al mismo tiempo sí que esperen un cierto "share" para renovar o no una serie y encima quieren que se vean de inmediato.
    Personalmente, no puedo decir nada de esta serie porque no la he visto, no me ha llamado la atención y sabiendo que está cancelada tampoco voy a verla, pero darle a una serie que estrenan en agosto menos de 2 meses de margen para cancelarla, es injusto. No todo el mundo puede, quiere ni tiene que ver de golpe todos los estrenos que ponga la plataforma.
    Saludos
  • Víctor  - Lástima
    A qué juega Netflix? Está cancelando todo. Esta serie la vi de casualidad y me pareció genial y diferente. Una lástima.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!