Publicidad
Miércoles, 09 Junio 2021 19:05

DIE HART renovada por ROKU: Habrá 2ª temporada de la serie de Quibi, parodia de LA JUNGLA DE CRISTAL de Bruce Willis.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Con Kevin Hart, John Travolta, Nathalie Emmanuel (‘Juego de tronos’), Jean Reno y Josh Hartnett ('Penny Dreadful') en el elenco.

AMPLIA INFORMACIÓN CON TODOS LOS DETALLES


Die Hart: Kevin Hart’ ha sido renovada y salvada de su segura cancelación. La serie, original de la desaparecida plataforma para streaming Quibi, tendrá 2ª temporada en Roku.

La seguramente temporada se titulará "Die Harter", y será una exclusiva para el canal Roku gratuito y con publicidad. "Ha sido genial ver la increíble respuesta a 'Die Hart' en el canal Roku", dijo Hart en un comunicado. "Estamos emocionados de asociarnos con Roku para traer otra temporada a su audiencia".

El programa es el primer antiguo original de Quibi que Roku está renovando. En realidad, "Die Hart" ya había sido renovada para una segunda temporada por Quibi en septiembre pasado, pero eso se produjo aproximadamente un mes antes de que la startup de video por suscripción móvil liderada por Jeffrey Katzenberg anunciara que cerraría. En enero de este año 2021, Roku pagó sustancialmente menos de $ 100 millones para hacerse con los activos de Quibi, un acuerdo que incluía más de 75 shows.

El 20 de mayo, Roku volvió a estrenar 30 de los shows de Quibi, rebautizados como Roku Originals, disponibles de forma gratuita para cualquier persona en los EE. UU., Canadá o el Reino Unido. Durante el primer fin de semana, la programación ex-Quibi estuvo disponible de forma gratuita en el canal Roku. Die Hart fue "el mejor debut en el servicio en términos de número de hogares que lo transmitieron", según Roku. Sin embargo, la compañía se negó a cuantificar la audiencia que afirmó haber visto el programa.

"No podríamos estar más emocionados de llevar una segunda temporada igualmente divertida y llena de acción al número récord de espectadores que la han visto en los últimos días", ha afirmado Colin Davis, director de programación con guión original de Roku. Davis, ex ejecutivo de contenido senior en Quibi, se unió a Roku en marzo de 2021 después de que se completara la venta.

Al igual que con la primera temporada, la temporada 2 de "Die Harter" será producida por LOL Studios, la división de producción interna de Hart's Laugh Out Loud. La primera temporada de "Die Hart" fue protagonizada por Kevin Hart, John Travolta, Nathalie Emmanuel, Josh Hartnett y Jean Reno. Aparte de Hart, Roku y LOL no han confirmado el casting para la segunda temporada.

John Travolta ya había mostrado su versatilidad y sus variopintos artes en Grease, Fiebre del sábado noche, Pulp Fiction o Hairspray. Y ahora, la estrella de Hollywood quiere volver a sorprender, en este caso a la audiencia seriéfila.

Estamos hablando de 'Die Hart', la nueva serie de Quibi que protagonizará junto a Kevin Hart y Nathalie Emmanuel.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE

La ficción de la plataforma para smartphones, como se desprende del título, es una especie de parodia de la famosa 'Die Hard' o 'Jungla de Cristal" como se tituló en España de Bruce Willis, y el juego de palabras proviene del apellido del actor principal y del surrealista entrenamiento que el propio Travolta, un maestro de artes marciales verdaderamente único, le impone.

‘Die Hart’ presenta a un Kevin cansado de que lo traten como el simple compañero cómico de turno, y ve su sueño casi cumplido cuando un afamado director le ofrece convertirse en la estrella principal de su próxima película de acción.

Kevin deberá entrenar en la escuela de estrellas de acción más grande del mundo, dirigida por el mismísimo Travolta, conocido por llevar a sus alumnos al límite. Todo un desafío para Hart sobrevivir a las hilarantes y exageradas escenas de acción.

Las reglas del maestro son tres: concentración máxima, castidad (ya que solo viven dos en su lugar de entrenamiento) y cambiar radicalmente su nombre artístico… ¿Qué estrella del cine de acción querría llamarse Kevin?

Nathalie Emmanuel (‘Juego de tronos’), Jean Reno y Josh Hartnett también forman parte del elenco.

El equipo de producción será dirigido por Eric Appel (‘Brooklyn Nine-Nine’), con guion de Tripper Clancy (‘Stuber) coescrito por Derek Kolstad (Trilogía de ‘John Wick’), junto con el equipo de Laugh Out Loud Networks de Kevin Hart, conformado por Candice Wilson, Bryan Smiley y Jeff Clanagan.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!