Imprimir esta página
Jueves, 05 Septiembre 2019 01:12

Desviados (The Detour) CANCELADA: NO habrá 5ª temporada de la serie de TBS y TNT España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ÚLTIMA HORA

El por qué de la cancelación + Audiencias + Nº de capítulos en total y más detalles de tu interés seriéfilo.

El viaje por carretera de la familia Parker ha terminado oficialmente: The Detour (Desviados en TNT España) ha sido cancelada después de cuatro temporadas. NO habrá 5ª temporada.

La retorcida comedia familiar protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea como los padres Nate y Robin, que se embarcan en un inocente viaje por carretera desde Nueva York a Florida con sus tres hijos, no volverá la próxima temporada 2019-2020.

Co-creada por Jones y su esposa de la vida real Samantha Bee, The Detour debutó en abril de 2016 y obtuvo la renovación de la temporada 2 antes del estreno de la serie. La cuarta temporada, y ahora la última, se estrenó en junio y tuvo un promedio de 722,000 espectadores totales y una calificación de 0.26 % en demográficos, un 30 por ciento menos que en su ciclo anterior: esta ha sido la principal razón para la cancelación. El final del 20 de agosto ahora servirá como final de la serie; la cancelación limita la ejecución del show en un total de 42 episodios.

 

El viaje, por supuesto, salió terriblemente mal, con la familia teniendo problemas en cada parada. Las temporadas posteriores vieron a la familia Parker mudarse a la ciudad de Nueva York (con James Cromwell y Laura Benanti uniéndose al elenco), luego Alaska y luego viajar por todo el mundo para localizar a la niña desaparecida Delilah.