Publicidad
Jueves, 05 Septiembre 2019 01:12

Desviados (The Detour) CANCELADA: NO habrá 5ª temporada de la serie de TBS y TNT España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ÚLTIMA HORA

El por qué de la cancelación + Audiencias + Nº de capítulos en total y más detalles de tu interés seriéfilo.


El viaje por carretera de la familia Parker ha terminado oficialmente: The Detour (Desviados en TNT España) ha sido cancelada después de cuatro temporadas. NO habrá 5ª temporada.

La retorcida comedia familiar protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea como los padres Nate y Robin, que se embarcan en un inocente viaje por carretera desde Nueva York a Florida con sus tres hijos, no volverá la próxima temporada 2019-2020.

Co-creada por Jones y su esposa de la vida real Samantha Bee, The Detour debutó en abril de 2016 y obtuvo la renovación de la temporada 2 antes del estreno de la serie. La cuarta temporada, y ahora la última, se estrenó en junio y tuvo un promedio de 722,000 espectadores totales y una calificación de 0.26 % en demográficos, un 30 por ciento menos que en su ciclo anterior: esta ha sido la principal razón para la cancelación. El final del 20 de agosto ahora servirá como final de la serie; la cancelación limita la ejecución del show en un total de 42 episodios.

 

El viaje, por supuesto, salió terriblemente mal, con la familia teniendo problemas en cada parada. Las temporadas posteriores vieron a la familia Parker mudarse a la ciudad de Nueva York (con James Cromwell y Laura Benanti uniéndose al elenco), luego Alaska y luego viajar por todo el mundo para localizar a la niña desaparecida Delilah.

Comentarios (2)
  • Jonathan  - Final satisfactorio?
    Quiza deberian revisar el ultimo episodio de la serie que si es el 4x10 como indican por los 42 episodios, deberian ver que el final precisamente deja una gran sorpresa que se supone que continuaria, lo de final satisfactorio no se de donde lo sacan realmente...
  • Motorheadbanger  - Pues vaya putada
    Una pena, es de las series con la que mas me he descojonado de la risa.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!