Publicidad
Miércoles, 08 Junio 2022 14:21

DEMIMONDE Cancelada por HBO(Max): La serie de JJ Abrams, ÉPICA, POTENTÍSIMA y SÚPER ATRACTIVA, Descartada 4 años después del encargo oficial de serie

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sabemos LOS por qués de la CANCELACIÓN

Una pena: los seriéfilos necesitamos series como esta, ahora que la MORRALLA se IMPONE en la mayoría de títulos de las plataformas de streaming


El que iba a ser el gran regreso de JJ Abrams como escritor de series de televisión no va a ser posible: HBO ha cancelado y descartado el proyecto de serie de ciencia ficción Demimonde, más de 4 años después de entregarle una orden oficial de serie.

Según los informaciones que nos están llegando, Abrams estaba buscando un presupuesto para Demimonde que superaba los $ 200 millones, un número que incluso supera el presupuesto de la próxima precuela de Juego de Tronos, La casa del dragón. Los estudios detrás del proyecto, Warner Bros. Television y HBO, habían estado tratando de controlar los elevados costes, pero la compañía de Abrams Bad Robot se mantuvo firme en el presupuesto, y no aceptó una reducción.

Las etapas finales de las conversaciones sobre Demimonde se llevaron a cabo en el contexto de una reevaluación más amplia del acuerdo múltiple que Bad Robot tiene en Warner Bros para películas, televisión, juegos y contenido digital, ya que el nuevo Warner Bros. Discovery está examinando cada aspecto de la activos de los que se hicieron cargo cuando se completó la fusión en abril.

El anuncio oficial de cancelación del proyecto se produce dos semanas después de que The Hollywood Reporter revelara que Demimonde estaba en duda, con el director ejecutivo de la recién formada empresa matriz de HBO -Warner Bros. Discovery- David Zaslav expresando su frustración por la falta de resultados del rico acuerdo general firmado por HBO con la productora Bad Robot.

Demimonde se anunció como "un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo" sobre la batalla de un mundo contra una fuerza monstruosamente opresiva. Abrams escribió y creó la serie, en lo que habría sido su primer crédito como creador en solitario desde Alias ​​de ABC allá por 2001 (co-creó Lost y Fringe con otros escritores).

En febrero de este año, el jefe de HBO Casey Bloys habló sobre la serie: "Es un show realmente espectacular y muy emocionante. Se necesita mucha planificación, porque es muy potente. Así que estamos en esa etapa. Los guiones están escritos y están tratando de obtener, supongo, un plan de ataque sobre cómo filmarlo. Aún no hay detalles sobre cuándo comenzaría a rodar ni nada por el estilo, pero están en el proceso de tratar de resolverlo."

Demimonde consiguió un encargo directo de serie de HBO en febrero de 2018 después de una guerra de ofertas con Apple TV+. Sin embargo, no surgieron muchas noticias sobre el proyecto en los años siguientes. Ahora sabemos el por qué. 

Una pena, porque pintaba bien. Y los seriéfilos necesitamos series como esta, ahora que la morralla se impone en la mayoría de títulos de las plataformas de streaming.

Esperamos que el proyecto vuelva a dar vueltas por Apple TV Plus o cualquier otra plataforma. Si hay novedades, informaremos puntualmente...

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!