Publicidad
Viernes, 28 Mayo 2021 07:33

DEBRIS Cancelada: NO habrá 2ª temporada de la nueva serie de ciencia ficción del showrunner de FRINGE. UNA PENA.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La serie finaliza justo después de que apareciera uno de los favoritos de Fringe: John Noble.

Los números de las audiencias que han condenado a la serie + Final Abierto o Cerrado

DECLARACIONES DEL CREADOR, QUE QUIERE CONTINUAR CON LA SERIE, Y DEL PROTAGONISTA, QUE CREÍA EN NBC


DEBRIS ha sido cancelada por la cadena americana NBC, y no habrá 2ª temporada de la serie de ciencia ficción del showrunner de FRINGE, Joel Wyman. Una pena.

Creada por el showrunner de Fringe, Debris no será renovada tras una sola temporada de 13 episodios que tuvo un promedio de 2.8 millones de espectadores totales por semana, y una calificación en demográficos de un 0.4 %. De los 14 dramas que NBC ha transmitido esta temporada de televisión, ocupa el puesto número 10 en el demográfico (superando a The Blacklist, Zoey's Extraordinary Playlist, Good Girls y las enfermeras adquiridas) y el undécimo en audiencia total.

El final de la temporada presentó a un siniestro líder de INFLUX, llamado Otto e interpretado por el favorito de Fringe, John Noble, y dejó a los espectadores desconcertados sobre los planes de Brill y Dahkeya para una "otra" versión de la agente del MI6 Finola Jones.

"Estoy muy feliz de que [John esté] a bordo porque es un gran personaje y adónde va y cómo se expande es realmente complejo", dijo Wyman. "[Otto] es muy, muy, muy, muy, muy conocedor de cosas que nadie más tiene, y hay razones para eso en las que vamos a entrar".

DECLARACIONES DEL CREADOR, QUE QUIERE CONTINUAR CON LA SERIE, Y DEL PROTAGONISTA, QUE CREÍA EN NBC

Wyman ya se pronunció sobre la posibilidad de una cancelación:

"Bueno, si va a pasar el peor de los casos, que deciden que no van a continuar con esto, buscaría otras vías para seguir contando esta historia, porque creo que la historia en sí es realmente una historia que vale la pena escribir y aún más que contar.

Diría que, incluso si no funcionara en NBC, trataría de llevarlo a algún lado de alguna manera. Realmente creo en el programa y amo, amo, amo a mis fans. Amo a la gente que cree en este trabajo, y quiero darles algo que les guste."

A mitad de temporada, el co-líder de la serie, Jonathan Tucker, habló directamente sobre las preocupaciones de los fans de la ciencia ficción sobre el destino de Debris y dijo: "Algunas personas dicen: '¿La NBC la cancelará antes de que tenga tiempo de llegar?? 'No puedo hablar de eso con el grado de confianza necesario, pero puedo decir que la asociación con NBC, hasta este punto y particularmente después del estreno, ha sido notable."

“Las cadenas comprenden, ahora más que nunca, que la gente consume contenido de una manera muy diferente a antes”, agregó Tucker. “Reconocen que puede haber un grupo completo de personas que no van a ver un solo episodio de Debris hasta que concluyamos nuestros 13 episodios, y luego se van a dar un atracón en Peacock. Están siendo pacientes en ese sentido".

Parece que se equivocó en sus apreciaciones. La paciencia ha brillado por su ausencia.

Comentarios (7)
  • Alfredo  - Que loco..
    Que loco.. Me gustaba.. Justo que alguien dice: " Comencemos ! " Fin de temporada y cancelacion.. Pero pero, los numeros mandan.. eramos pocos viendola..
  • Francisco  - la mas grande de todas las historias jamás contada
    esta serie esta naciendo y es necesario que se la deje madurar y se convertirá en la mas grande durante mucho tiempo ahora el publico esta socialmente y mentalmente preparado por lo que a estado sucediendo en el mundo actualmente es el momento exacto para que esta serie séala mas grande de las historias
  • Avigayl  - Quiero segunda temporada
    Estaba muy emocionada esperando continuar. Ya que al final de la temporada nos dejan a la espectativa de que viene lo mejor. Es una pena lo que esta pasando, se que habemos muchos que amamos esta serie y queremos que continúe, hasta la recomendé.
  • Gabriel  - Debris
    La serie es una de las mejores, tiene drama constante, no decae interés por verla, te chutas el primer episodio y quieres ver el siguiente inmediatamente, esta es una serie al puro estilo clásico, veíamos series de está categoría antes en los 90s, en los 2000 miles es un contenido bien ilustrado, bien producido, no hay queja de ella más que de la NBC por no renovarla, acaso querrá contenidos superfluos y fugaces sin calidad como Netflix?, Ay NBC... Ibas bien con esta serie, que necesidad de cancelar calidad en contenido por mala calidad de audiencia.
  • Gabriel  - Merecemos una segunda parte
    Muchas personas como yo no miramos series en vivo y quizás eso genere poca medición para la productora, porq como yo la vemos on demand cuando tenemos tiempo. No sé si esa forma de seguir una serie es tenida en cuenta por los números de audiencia. Una pena q terminen así una gran historia.
  • Gabriela de Argentina  - quiero que hagan la segunda parte
    me encanto la serie, una de las mejores series de ciencia ficción, me parece que no es tan fantasiosa como otras que he visto, esta dentro de los parámetros de física cuántica en un futuro no tan lejano ojalá hagan la segunda parte
  • Leonoro  - Debris castellano
    ¿Veremos esta serie doblada al castellano?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!