Imprimir esta página
Viernes, 07 Mayo 2021 18:18

Clase Letal (Deadly Class) y Happy! canceladas o renovadas: ¿Habrá 2ª y 3ª temporada de las series de SyFy?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡MACRO ESPECIAL!

Clase Letal (Deadly Class) y Happy! canceladas o renovadas: ¿Habrá 2ª y 3ª temporada de las series de SyFy? ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Clase Letal (Deadly Class)? ¿Cuántos episodios tiene Clase Letal (Deadly Class)?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Ambas series, basadas en novelas gráficas, fueron CANCELADAS y ahora buscan nueva cadena o plataforma a través de sus productoras.

MACRO ESPECIAL CEC SERIES con las razones para su cancelación (y para una posible salvación en Netflix), audiencias, final abierto o cerrado y más detalles. 

'Deadly Class' (que consta de 10 capítulos en su única temporada) y 'Happy!' fueron CANCELADAS oficialmente por Syfy. NO habrá 2ª y 3ª temporada respectivamente.

La cadena americana optó por no renovar sus series (que podemos ver en Netflix) para una tercera temporada ni a 'Deadly Class' por una segunda temporada. Ambos espectáculos están basados ​​en novelas gráficas y ambos están siendo comprandas para intentar que tengan una nueva oportunidad en otra cadena o plataforma. ¡Happy! proviene de Syfy, hermana de Universal Content Productions, mientras que Deadly Class es de Sony Pictures TV, que coprodujo con UCP.

Las razones de la cancelación y una posible salvación:

'Happy!' tuvo un buen comienzo. El estreno de la serie de diciembre de 2017 estableció un nuevo punto de referencia para Syfy con 1.708 millones de espectadores en total, entre los que se encontraban 779,000 adultos del demográfico más importante: el que va de los 18 a 49 años, clasificándose como el mejor estreno de la serie desde The Magicians en enero de 2016 en todos los datos clave. Además, el estreno se abrió con fuerza en las redes sociales y atrajo más de 212 millones de impresiones en Twitter.

Pero después de este buen funcionamiento de la primera temporada de 'Happy!', las audiencias de la peculiar serie de comedia y drama protagonizada por Christopher Meloni cayeron drásticamente en la Temporada 2.

Pero la serie híbrida de acción en vivo / animada ha tenido un buen desempeño en su segunda ventana en Netflix: se dice que es el drama de segunda ventana con mejor desempeño del gigante de streaming, sólo por detrás de la superexitosa 'You', a la que tampoco le fue bien en la cadena Lifetime, lo que llevó al drama a convertirse en un original de Netflix para la Temporada 2.

¡OJO! Las fuentes oficiales consultadas advierten que, por ahora, una resurrección en Netflix parece poco probable, pero los esfuerzos del estudio continúan.

Las audiencias televisivas para el drama de asesinos de la escuela secundaria 'Deadly Class' han sido más fuertes pero, según se informa, no lo suficientemente fuertes para una serie que Syfy no posee completamente, donde el umbral de rentabilidad es mayor. La primera temporada de Deadly Class promedió una calificación de 0.14 en el grupo demográfico de 18-49 y 402,000 espectadores.

Con las dos productoras buscándole un futuro a ambas series, concluimos que el final es insatisfactorio, pues había planes para más. 

Con las dos cancelaciones, las series restantes de Syfy que aún siguen vivas son Krypton, The Magicians, Killjoys (que se dirige a su temporada final), Van Helsing y Wynonna Earp, que ha sido renovada pero su destino está en el limbo debido a problemas financieros para su productor IDW. Próximamente está programada la nueva serie dramática de Syfy, Resident Alien. La cadena también tiene en consideración dos pilotos con guión: (Future) Cult Classic y Cipher, además de varios proyectos en desarrollo.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

En respuesta a las siguientes preguntas formuladas en nuestros buzones:

Clase Letal (Deadly Class) 2 temporada estreno en español doblada o castellano en Netflix España y Latinoamérica o Syfy o HBO España y América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela): ¿Cuando salen, cuando se estrena, cuando vuelve Clase Letal (Deadly Class) y Happy! con nueva temporada?