Martes, 17 Diciembre 2019 07:29

Daybreak cancelada por Netflix: No habrá 2ª temporada de la serie post-apocalíptica con Matthew Broderick basada en los cómics de Brian Ralph.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA!

Comunicado del creador + Enlace directo a nuestra crítica de la serie


Daybreak ha sido cancelada: el show post-apocalíptico de Netflix protagonizado por Matthew Broderick y basado en los cómics de Brian Ralph, no tendrá 2ª temporada.

El cocreador / productor ejecutivo de la serie, Aron Eli Coleite, reveló la noticia de la cancelación de la serie en Twitter. La noticia de la cancelación llega un mes y medio después del lanzamiento de la serie, el pasado 24 de octubre de 2019.

"Nadie está tan desconsolado como nosotros que no podamos compartir más de este viaje con usted", escribió Collette. "Pero estamos muy agradecidos de haber llegado tan lejos".

Puedes leer el comunicado completo del creador en este enlace de su cuenta oficial de twitter, y recuperar nuestra crítica, en la que ya augurábamos lo peor para la serie.

Comentarios (4)
  • elver galarga  - pinches chamacos pendejos pretenciosos
    a mi parecer estuvo graciosa una serie para ver cuando estas de ocioso la verdad no esta mal me hubiera gustado la segunda temporada pero bueno asi es la vida
    tal vez para ustedes sea basura pero para mi es una genialidad
  • Televidente Indignada
    Se veía venir. La pregunta es quién demontres está en el departamento de calidad de Netflix como para dar el visto bueno a una serie como ésta.
  • Javier A.  - Otra serie que no aporta nada.
    Era de esperar, una serie que carece de sentido.
    Una serie absurda fácil de olvidar.
  • Trashgénero  - menos mal!
    Menos mal que en netflix tienen a alguien con un poco de dignidad. La serie es una BASURA, que el dinero lo inviertan mejor.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!