Publicidad
Lunes, 04 Septiembre 2017 12:19

Dark Matter CANCELADA y Killjoys RENOVADA por 2 temporadas más por Sy Fy

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Incluye declaraciones del creador del cómic y productor ejecutivo de Dark Matter, muy decepcionado con la cadena: "Los fans merecían algo mejor"

'Dark Matter' ha sido cancelada por SyFy y no tendrá 4ª temporada: el drama de ciencia ficción ha finalizado después de 3 temporadas y 39 episodios.

La serie, basada en el cómic de Joseph Mallozzi y Paul Mullie, se estrenó en 2015. Se desarrolló alrededor de seis desconocidos aparentes que se despertaron a bordo de una nave espacial sin saber quiénes eran o cómo llegaron allí.

Con estas palabras dirigidas a los fans se pronunciaba el propio Mallozzi:

"Es con gran tristeza que confirmo la noticia. Decir que estoy increíblemente decepcionado sería un eufemismo... Sólo quiero extender un sincero agradecimiento a mi increíble equipo, a mi maravilloso elenco y a todos ustedes, nuestros increíbles fans. Todos ustedes merecían algo mejor..."

Una suerte muy distinta ha obtenido 'Killjoys', renovada por 2 temporadas más de 10 capítulos cada una, que servirán como cierre de la ficción. La quinta temporada será la última, mientras que la cuarta se estrenará en verano de 2018.

"Esta renovación es el tipo de privilegio que todos los creadores esperan: una oportunidad de planificar el final de su historia con el lujo de tener 20 episodios para hacerlo", dijo la creadora de la serie Michelle Lovretta en un comunicado. "Estoy inmensamente agradecida por esta increíble oportunidad".

Cara y cruz para las series de SyFy, con los fans de 'Dark Matter' necesitando mucho más. El final, sin lugar a dudas, no es satisfactorio.


Comentarios (16)
  • DM  - Dark Matter cancelada
    Muy triste la noticia de que hayan cancelado Dark Matter. Para mi concepto genial.
  • zzxyy  - Bueno...
    Pues eso, series que nos gustan, canceladas, pero lo cierto es que no gustan tanto como parece, porque si realmente gustasen, seguirían ahí.
    Aunque tal vez, el problema sea que no recauda tanto como esperaban o que la gente pida más dinero. No tengo ni idea de cuál es la realidad, pero en fin... unas se van, otras vendrán. Así es la vida.
  • Televidente Indignada
    En más de una ocasión aquí mismo, en CeC nos han informado de series que han sobrevivido con peores cuotas de pantalla mientras que otras con mejores han sido canceladas. Además si hay problemas dentro de la serie por cuestiones personales o de dinero terminan por saberse.

    P.D. Según unas declaraciones de uno de lols creadores de la serie fue un tema de dinero. Dark Matter no era una serie original de SyFy, y en las originales se pueden monetizar aspectos tales como los derechos internacionales o la emisión en streaming porque en ese caso la serie es suya y pueden hacer a su gusto en ese sentido. También indica qyue buscó hacer algún episodio más para dar un final cerrado a la serie pero SyFy no estaba interesada en eso. Prefiero coger con pinzas esas declaraciones, pero si son ciertas es para dar una bguena colleha a los de SyFy.
  • Jose Hernandez  - Noooooooooooooooooo!!!!!
    Lamentable, pero si Dark Matter era una de sus mejores series, la verdad killjoys tambien la veo, pero esta ultima temporada si ha decaido bastante, estaba cada temporada mas solida la serie de Dark Matter, ojala ocurra un milagro y se den cuenta de su error, y no nos priven de ver esta gran serie, y de paso a la hermosa de Two (Melissa O'Neil ), y a Five (Jodelle Ferland), esto si es una mala noticia.
  • IG-88  - SyFy, su ciencia ficción es que una serie les dure
    Si te gusta la ciencia ficción hoy en día solo puedes esperar una palabra "CANCELADA".
    Ya no hay series que duren años como Star Trek (7 temporada cada una de las 3 series de los 90"s) o Babylon 5 (5 temporadas, una de spin-off y varias pelis...), ahora si aguantan una temporada es un milagro: Terranova, Almost Human, Defiance, Dark Matter...
    Veo o veía tanto Dark Matter como Killjoys, pero la primera se comía a la segunda tanto en trama, personajes y ambientación.
    Muy decepcionante esta noticia... Ahora que empezaba lo bueno, con ese final de temporada tan tan... emocionante.
    Y no será porque fuera lenta, las mini tramas se iban sacando hacia adelante con dinamismo, y los misterios se resolvían e iban apareciendo más. Y además recuperaban los episodios "típicos" de la ciencia ficción espacial: uno de bucle temporal, realidades/dimensiones paralelas, viajes en el tiempo, eso si sin abusar de ello y casi siempre influyendo en la trama.

    SyFy en España da pena, pero la cadena madre de USA tampoco parece dispuesta a tratar bien aquello de lo que se supone que es su "temática".
    Querían volver a las series de sus inicios y no las series fáciles y más fantásticas, pero parece que se han cansado.
    Defiance la mataron, y su substituta, Dark Matter también enterrada.
    Miedo me da para The Expanse...
    Adios a la diversión veraniega. Mejor suerte corrieron Continuum, Falling Skies o la aún viva The 100, pero cada vez hay menos donde elegir...
  • Enca67  - Una fan muy molesta y enfadada
    Sin duda alguna Dark matter es una serie de ciencia ficción a la antigua usanza. Androides. Naves. Luchas espaciales. Que te recuerdan viejas series;galáctica, stargate. Veo cada semana tras la serie el programa after matter y tras el capitulo 13 sentí pena escuchando al reparto hablar con ilusión de la próxima temporada. Me imagino como se sentirían cuando le dieron la noticia. Es muy injusto. Si quieren finalizarla que hagan una temporada mas y le de un final satisfactorio. Por favor recapacitar y dadle otra oportunidad a la serie.
  • Sergio Gordillo Bellido  - Vuelve Dark Matter
    Uno por aquí suplicando cada día por la edición de Dark Matter en Blu Ray y hoy me entero que la cancelan a lo syfy style. A mi juicio han cancelado la mejor serie de ciencia ficción desde Stargate y espero que recapaciten y no nos dejen como en su día pasó con Farscape. Si no hacen una última temporada, espero que al menos saquen una película para finalizar la serie porque es cojonuda y su excelente guión está a años luz de Killjoys
  • Martina
    No me lo puedo creer. La del Killjoys ni la empecé porque no me llamaba nada ver al trío de guapitos de turno, pero Dark Matter me gustó desde el principio y creo que fueron desarrollando la historia muy bien. Me falta el último capítulo y ya veo que van a quedar muchas cosas por zanjar. Sólo me queda esperar que las protestas masivas de los fans la salven (a veces pasa) o que decidan hacer una peli o algo. Sé que es mucho esperar, pero de ilusión también se vive.
  • celtic3342  - Una más
    Yo aguanté tres capítulos de Killjoys. Me pareció infumable. La típica serie de ciencia-ficción para los que solo ven ciencia-ficción y les da igual Babylon-5 que Firefly. El guión de Dark Matter era mucho más sólido y atractivo a priori, y se fue confirmando con el paso de los capítulos. De los productores de Stargate Atlantis siempre esperas algo interesante como aficionado a la ciencia-ficción pero que no se chupa todo lo que aparece y disfruta igual con Sense 8, Juego de tronos o Los originales. Parece que tenemos a una indigna heredera de Netflix, Syfy, otra que se pasa a hacer lo que le da la gana con sus series. Y no, el final de Dark Matter, que yo ya he visto, no tiene nada de cerrado porque obviamente no esperaban que la cancelaran. Todo ha quedado en el aire.
    Y ahora ni siquiera podemos hablar de cadenas que se dediquen a rescatar series que por capricho de algún indeseable se cancelen porque sí, porque hoy me he levantado con el pie izquierdo y me apetece fastidiar a alguien. Dark Matter daba para una temporada más, es decir, necesitaba una temporada más y cerrar todas las tramas como la más importante, quizás: revelar el pasado de todos sus tripulantes. Me quedo con el encanto androide de Zoie Palmer y nuestra niña espacial, Jodelle Ferland, extraordinariamente bien caracterizada si buscamos a la actriz tal y como es y vemos sus impresionantes fotos. Otro mérito de Mullie y Pallozzi, y si no, busquen a la actriz y miren la primera foto que aparece de ella. Al menos, como en el caso de Atlantis que nos sirvió para descubrir a Jason Momoa, aquí también quedan un par de actrices que pueden dar juego en el futuro.
    La pregunta sería: ¿Cuál será la siguiente?
  • celtic3342
    Y la siguiente pregunta sería: ¿Para cuando una continuación de Stargate Universe? Porque la dejaron a punto de caramelo para ello.
  • Televidente Indignada
    Sigo las dos series, y particularmente me gustaba más Dark Matter que Killjoys. (disfrutaba más con la tripulación del Raza que con el mecánico pagafantas, el superhermano mayor y la asesina clon). Una pena, y espero que el final de la 3ª temporada de Dark Matter esté bien cerrado, pero me da la sensación (a falta de dos episodios por ver) que no será así.
  • Roberto  - DECEPCIONADO con SyFy
    Ya te digo yo que el final es MUY ABIERTO. Podrían darle una temporada más para cerrar las tramas abiertas.
  • CEC Series Responde
    Hola, Televidente Indignada, y muchas gracias por tus comentarios, que siempre aportan. En efecto, no vas desencaminada, no te gustará el final de Dark Matter...
  • Televidente Indignada
    Pues me quedaban tres episodios para terminar la temporada, pero si el final no me va a gustar mejor me los salto y a otra cosa.
  • cnrubn
    Qué putada. Esta última temporada aún no la he visto, pero la 2ª me pareció batante buena y por lo que leo encima con un final bastante abierto. Bueno al menos me queda una temporada por disfrutar y me iré preparando para un final abierto.
  • francisco  - Vaya final de mierda para dark matter
    Tremendo que dejen la serie así, despues de poner el after dark ese y todo pensaba que apostarian por ella. decepcionante, otra mas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!