Imprimir esta página
Viernes, 30 Noviembre 2018 03:33

Daredevil CANCELADA por Netflix: No habrá 4ª temporada de la serie de Marvel. OFICIAL.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Traducimos al español el hipócrita comunicado de Netflix en el que no se explican las razones reales de tal cancelación.

Daredevil ha sido CANCELADA por Netflix, y no habrá 4ª temporada de la serie de Marvel.

"Estamos tremendamente orgullosos de la tercera y última temporada del show y, aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", dijo el gigante de la transmisión en un comunicado bastante hipócrita, sólo para quedar bien, como suele suceder en estos casos. 

El comunicado continúa, pero en ningún momento se explica ninguna de las razones reales para tal cancelación.

"Estamos agradecidos al Showrunner Erik Oleson, los escritores, la tripulación estelar y el elenco increíble del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado el programa a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

La cancelación de Daredevil se produce seis semanas después de que Netflix apagara sus series Luke Cage y Iron Fist.

Jessica Jones tiene una tercera temporada en trámite, mientras que The Punisher tiene una segunda temporada en espera de su lanzamiento.