Publicidad
Viernes, 30 Noviembre 2018 03:33

Daredevil CANCELADA por Netflix: No habrá 4ª temporada de la serie de Marvel. OFICIAL.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Traducimos al español el hipócrita comunicado de Netflix en el que no se explican las razones reales de tal cancelación.


Daredevil ha sido CANCELADA por Netflix, y no habrá 4ª temporada de la serie de Marvel.

"Estamos tremendamente orgullosos de la tercera y última temporada del show y, aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", dijo el gigante de la transmisión en un comunicado bastante hipócrita, sólo para quedar bien, como suele suceder en estos casos. 

El comunicado continúa, pero en ningún momento se explica ninguna de las razones reales para tal cancelación.

"Estamos agradecidos al Showrunner Erik Oleson, los escritores, la tripulación estelar y el elenco increíble del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado el programa a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

La cancelación de Daredevil se produce seis semanas después de que Netflix apagara sus series Luke Cage y Iron Fist.

Jessica Jones tiene una tercera temporada en trámite, mientras que The Punisher tiene una segunda temporada en espera de su lanzamiento.


Comentarios (15)
  • Luis  - Para mear y no hechar gota
    Increible. La mejor serie de superheroes y para mi desde pequeño que leia las aventuras del Dan Defensor de ediciones vertice. Toda una puñalada trapera de parte de Netflix.
  • JUSTER
    Pues sí señores y señoras, lo que hace Netflix es ser "Hipócrita", pues no hace falta cargarse una posible relación comercial para decir las cosas claras y concisas como lo seria el explicar a todos los seguidores y por si se nos había olvidado que es lo que parece viendo algunos, clientes, que han cancelado las producciones relacionadas con la "firma" de Netflix por derechos y etcéteras que ahora pertenecen Disney.

    Me sorprende que ha día de hoy hayan personas que sigan defendiendo la absoluta falta de comunicación y falta de transparencia que sufre la plataforma en cuestión y es increíble que esta siga en sus trece a la hora de tener el valor de cancelar producciones tan grandes e importantes como los son Daredevil, Iron Fist o Lucke Cage sin inmutarse de cara a sus consumidores...

    Crucemos los dedos y esperemos como ha mencionado alguno que estas licencias sigan continuando en la nueva plataforma de Disney.
  • Televidente Indignada
    A mí me sorprende más la falta de sentido común de personas que todavía piensan que las plataformas televisivas son ONGs y no empresas. Negocios. O la falta de sentido común de promocionar historias cuyos derechos no tienes y que te los pueden quitar en un momento dado sin más. Pero claro, eso es sentido común, y compruebo que no es el más común de los sentidos.

    P.D. Los derechos de Marvel no son ahora de Disney, lo son desde hace nueve años. Sí, antes de la serie de Daredevil y las demás producciones. El cambio es que pasa a ser competencia.
  • JUSTER
    Lo que admito que no me sorprende lo más mínimo es que la gente se piense que un negocio no puede ir ligado con la honestidad, la sinceridad y la calidad, pues estamos acostumbrados a ver la peor cara de las multinacionales y por tanto creemos que es de sentido común el que nos traten como a borregos porque se supone que en eso consiste tener un negocio, en poner por delante una cifra en vez de una nota...
  • Televidente Indignada
    Un negocio puede ir ligado a la honestidad, la sinceridad y la calidad si eso no perjudica los resultados. El borreguismo es pensar que las empresas anteponen todo eso a generar beneficios: puede que en la casa de gominola de la calle de la Piruleta no pase eso, y puede que en ese lugar mágico las empresas no se encuentren en guerra entre sí. En el mundo real sí pasa eso. Disney quiere destruir a sus rivales y estos reaccionan para no hacerles esa tarea sencilla. Esto lo entiende cualquiera que no sea un fanboy de Disney, claro...
  • JUSTER
    Aludir que alguien es "fanboy" de algo sin conocerlo de nada y que casualmente es todo lo contrario, una vez más no me sorprende lo más mínimo que alguien tan obcecado con su triste verdad no pueda ver más allá de lo que le permiten los demás, porque claramente no hay empresas que compiten frente a las grandes con los valores mencionados sin tener que tirarse al barrizal, porque no hay gente que prefiere fracasar a tener que ganar siendo un sin vergüenza, solo existen empresarios llenos de codicia sin importarles a quien tengan que pisar, claro que sí crack, todos los empresarios decentes ahora mismo deben de estar alucinando al ver como el cordero se deja comer por el lobo...
  • Televidente Indignada
    He conocido a bastantes fanboys que eran aficionados a las historias de Marvel, y que su reacción ante la compra de Fox por parte de Disney fue "muy bien, podremos ver historias de los Vengadores y X-Men" sin entrar a valorar que un monopolio es malo porque resta diversidad y calidad. Y Disney va camino de ello, favorecido por decisiones de los políticos. ¿Se puede competir contra Marvel, Star Wars, Indiana jones y todos los derechos que tenía la Fox en su cartera? No. Se puede hablar mucho, de historias, frescas, originales, divertidas y bla, bla, bla, pero la gente va a ver esas películas. Y van a reventar la taquilla. El resto serán migajas.

    Y en televisión pasará lo mismo. La Warner podrá aguantar el tipo si acierta en sus decisiones sobre DC. Pero HBO, Netflix, y la incipiente Amazon terminarán por ser aplastadas por Disney. ¿Que se defiendan para intentar evitar ese destino es malo? No. No es malo, es lógico.

    Tienes toda la razón, los empresarios que invierten sus ahorros y piden préstamos prefieren terminar en la ruina que conseguir sobrevivir como sea. Y luego el hada madrina hacen un toque de varita mágica y todo se soluciona. Sal de las seroies y vive en el mundo real.
  • JUSTER
    Uno se puede defender de la picadura de la serpiente sin tener que matarla, basta conque la respetes, lo que no se puede hacer es cortar la cabeza porque según la gente ignorante, tienen todo el derecho de mantener su negocio en auge sin importar las consecuencias que ello acarrea; despertad de una vez de vuestra pesadilla, abrid los ojos y daros cuenta de que si el mundo lo veis negro es porque permitís que no se pueda pintar de otro color...

    Sé que tengo la razón, los empresarios que tienen un sueño y consiguen realizarlo tienen que poner las cartas sobre la mesa y demostrarle a los demás que no es necesario ser ruin para triunfar, sal ahí fuera, relacionate con mejores personas que te den un perspectiva más loable y veras que con mucho, pero mucho esfuerzo, se pueden hacer bien las cosas sin tener que tirar tu bondad por los suelos.
  • Televidente Indignada
    Qué bello es vivir es una bonita película, pero es ficción. Me hace gracia lo de "sé que tengo la razón" sobre todo cuando la realidad es tozuda y no te la da, por mucho que te lo repitas para convencerte a ti mismo. Solamente te falta lo de "querer es poder" y demás frases típicas de libro de autoayuda. Pero tranquilo, ya madurarás.
  • Televidente Indignada
    ¿Hipócrita? Netflix nunca podría decir que cancela Daredevil porque sería hacer publicidad a la competencia encarnada en el monstruo monopolístico que es Disney (de manera ilegal comiéndose la Fox, todo sea dicho). Eso es más que obvio.
  • Hide
    De manera ilegal nada, que eso fue al congreso estadounidense y lo permitieron, lo gracioso es que se hable ahora del malvado monopolio de Disney cuando desde años Warner, o Time Warner o ATT Time Warner, o como se llame ahora, era un monstruo gigante y nadie decía nada. Que había comprado a New Line Cinema (el señor de los anillos), Castle Rock (todo lo que hace Stephen King), los canales The CW, TCM, TNT, CNN o TBS...
    Es una chorrada vender que como Disney tiene "marcas" como Marvel o Star Wars, los demás se van a pelear por las migajas, cuando hace 10 años las películas de Marvel no hacían más de 600M en el mundo o que hasta hace 2 o 3 años, la compañía que más recaudaba al año en cine era Warner, hasta que pusieron todos sus huevos en DC y les salió el tiro por la culata.
    El Señor de los Anillos, por poner un ejemplo, eran unos libros "de frikis" que hace 20 años conocían 1 de cada 10. Matrix salió de la nada, Avatar también, las películas de Transformers, las de Fast and Furious, en 8 días se va a estrenar Mortal Engines, una saga de 7 libros a cargo de Peter Jackson. Juego de Tronos, unos libros más desconocidos que El Señor de los Anillos.

    Sobre el tema en cuestión, la cancelación de DD, es lógica visto que la serie iba hacia abajo, sólo hay que ver como la promocionaban antes y el impacto que causaba y como fue este año. Sobre si tienen que dar explicaciones o no? pues bueno, ya han ido cancelando cosas y tampoco han dicho mucho. House of Cards, Orange is the new black, por poner un ejemplo, son series, cierto que con mcho más recorrido, pero a las que se les acabó el chollo.
    Personalmente me jode porque había material para más con la entrada de Bullseye..
  • JMB
    A mi me parece fatal la cancelación, no me la esperaba. Al menos no, de "Daredevil" y el equipazo de actores con el que cuenta. En fin, es lo que hay, pero el final no queda bien como cierre de la serie aunque algun@s digan que sí.
    La próxima cancelación que me espero es la de "the gifted" en FOX...también opor falta de suficiente audiencia o por Disney
    Asi que nos quedamos de momento con Agents of S.H.I.E.LD y Legión de FX pero que a mi no me gusta
  • Televidente Indignada
    No es necesario preocuparse por "The Gifted", la división de entretenimiento de cine y televisión de Fox son ya propiedad de Disney.
  • Litus  - Pues si.
    Seguramente tengas algo de razón en ello.
    Pero eso no quita que el comunicado no dé unas razones más 'exhaustivas' para tal cancelación.
    Además aun tienen dos series de marvel en producción seria raro no hacer lo mismo con ellas y mas con Jessica Jones que ha estado siempre al límite, si eso hubiera pasado te hubiera dado la razón sin ningún matiz.

    Habrá que ver que coño hace Disney al respecto.

    Saludos.
  • Francisco  - Yo lo veo de otra forma.
    No es tan raro, Disney abrirá su propia plataforma de Streaming a finales del año que viene y como es normal quiere contar con todos sus productos(sobre todo con los mas fructíferos). Daredevil es de Marvel por lo tanto de Disney.
    Si la traducción es correcta dice "Mientras que la serie en Netflix ha terminado" y también "mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".", por lo tanto no quiere decir que no vaya a haber 4ª temporada, sino que no lo hará en Netflix. Por lo cual me inclino a que si el equipo a cargo de la serie no declina una posible oferta de Disney tendremos como minimo otra temporada de ella.
    No creo que Netflix esté siendo hipócrita tampoco, sería muy facil decir "Mirad chicos, Disney nos tiene cogidos por los huevos y nos quita Dardevil porque es suyo." Sin embargo al decir eso tambien cierras posibles tratos comerciales en un futuro.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!