Publicidad
Martes, 13 Diciembre 2022 00:00

DANGEROUS LIAISONS Cancelada: No habrá 2ª temporada de la serie de Starz, a pesar de haber sido renovada.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

 TODA la información que MERECES TENER: Audiencias, las políticas de Starz y Lionsgate, nueva cancelación de una serie de época tras Becoming Elizabeth y MÁS

 


'Las amistades peligrosas' ha sido cancelada por Starz, revirtiendo su renovación acelerada para una temporada 2.

Los tres episodios restantes de la primera temporada de 8 episodios se emitirán según lo programado. Los productores ejecutivos están intentando vender la serie de época a otra plataforma.

La renovación de la temporada 2 de Dangerous Liaisons se anunció el 1 de noviembre, antes del debut de la serie el 6 de noviembre.

Según las fuentes, Starz continúa creyendo en el programa de manera creativa, pero la precuela de la famosa novela del siglo XVIII tuvo problemas para encontrar una audiencia, lo que la llevó a su cancelación.

En la emisión lineal, Dangerous Liaisons se estrenó con una calificación de 0.03 % entre el grupo demográfico más importante para las cadenas, el que va de 18 a 49 años. Y tan solo 88,000 espectadores en total, según datos de Nielsen en vivo y el mismo día.

Las cosas no mejoraron en las siguientes semanas, con el programa cayendo tan bajo como 0.02 y 52,000 espectadores totales para el episodio del fin de semana de Acción de Gracias en EEUU. Aunque los índices de audiencia mejoraron ligeramente con su emisión del 4 de diciembre, la serie aún no ha podido alcanzar una audiencia de seis cifras hasta el momento. Starz no ha revelado datos sobre audiencias de visualización y transmisión en la aplicación de Starz, donde se esperaba que Dangerous Liaisons hiciera la mayor parte de su negocio.

Dangerous Liaisons proviene de Lionsgate TV, Playground Entertainment y Flame Ventures, y es el segundo drama de época que se cancela en Starz, tras Becoming Elizabeth. Lionsgate ha estado examinando sus balances mientras la compañía se prepara para separar su estudio de Starz el próximo año. 

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!