Publicidad
Jueves, 21 Julio 2016 13:16

Cuéntame como pasó RENOVADA: Habrá 18ª temporada en TVE, tal y como adelantó CEC SERIES hace 3 meses.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Cuéntame cómo pasó

Una vez más, la lógica se ha impuesto y todos los rumores, especulaciones y movimientos a traición de otras cadenas se han quedado en NADA.

Hoy hace 3 meses CEC SERIES adelantaba a sus lectores que 'Cuéntame como pasó' no sería cancelada y que tendría una 18ª temporada.

Ya entonces se hablaba de que si se consideraba que una ficción con Imanol Arias y Ana Duato no era ética tras sus problemas con Hacienda, que si la serie sería cancelada por este hecho (a nuestro juicio, imposible), y más adelante hemos tenido que ver el intento de Atresmedia de hacerse con la serie, tal y como en su día hizo con 'Amar en tiempos revueltos'.

Sin embargo, 'Cuéntame' es otra historia. Es un buque insignia de la cadena pública, con buenas audiencias y, por pura lógica, estábamos completamente seguros, desde el primer día, que la ficción seguiría en RTVE.

Así se ha confirmado este jueves 21 de julio de 2016, momento en que finalizarán todas esas informaciones e intentos desesperados de otros canales por hacerse con sus servicios. 

El Consejo de Administración de RTVE ha decidido renovar la serie por una temporada 18, y ejercerá el derecho de tanteo que tenía antes de los 30 días después de la oferta presentada a Ganga Producciones por Atresmedia.

Ganga debe verificar ahora, debido a los distintos aspectos de ambas propuestas, si los 24,5 millones de euros ofrecidos igualan la oferta de Atresmedia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!