Publicidad
Martes, 28 Abril 2020 08:36

Cuando habla el corazón cancelada o renovada: Habrá 8 temporada de la serie de Hallmark y Netflix? ¡Ya hay decisión!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Cuando habla el corazón cancelada o renovada: ¿Habrá 8 temporada de la serie de HALLMARK y Netflix? ¡Ya hay decisión!

"When Calls the heart" regresará por octava temporada en el canal Hallmark. La estrella de la serie, Erin Cracovia, anunció la renovación durante el final de la temporada 7.

"Estoy encantada de anunciar la nueva temporada 8 de When Calls the Heart (Cuando habla el corazón) que llegará el próximo año", dijo. "No podemos esperar a veros de vuelta en Hope Valley".

La temporada 7 fue la primera temporada completa sin Lori Loughlin. La actriz fue despedida después de su arresto por el escándalo de soborno universitario a nivel nacional.  Loughlin, y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, fueron acusados ​​en marzo de 2019 de conspiración para cometer fraude postal y fraude electrónico, así como lavado de dinero, en el escándalo de admisión a la universidad. Ambos se han declarado inocentes. El personaje de Loughlin, Abigail, fue eliminado de la serie al final de la temporada 6 cuando se reveló que había viajado "al este" para cuidar a su madre enferma.

Por el momento, sin fechas nuevas para Netflix y para la versión doblada en español.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay fechas y novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!



Comentarios (49)
  • Linda  - LInda desde Perú
    Adoro esta Serie me cautivo desde el 1er momento que la ví, todo es un gran componente que dan una enorme vida a esta trama, los personajes tan bien determinados con valores donde se ve mucho la fe, el desprendimiento, la solidaridad tan bella entre la gente del pueblo, el amor al prójimo. la gran paciencia que manifiesta en cada acción la profesora Elizabeth, y ese sentimiento de amor y lealtad entre las parejas de esta hermosa Serie. Pido a los Señores productores que consideren a personajes tan valiosos como Jack, Abigail, entre otros que dan tanta vida y despiertan el interés por seguir el programa cada día. El vestuario de temporada decente pero elegante, los personajes hermosos pero sencillos, las escenografías de ensueño que nos permiten conocer paisajes, lagos, lugares maravillosos . Ojala sigan con la serie y vuelvan los personajes entrañables a los que nos acostumbraron y que tanto cariño tomamos
  • Patty  - Que vuelva la esencia de la serie
    Espero que para la temporada 8 regrese Jack de alguna forma. La serie no es la misma sin él...Le volvería a dar el toque especial a la historia del pueblo de Hope Valle y sobre todo un mensaje de fe y esperanza.
  • Patty
    Espero que para la temporada 8 regrese Jack de alguna forma. La serie no es la misma sin él (y también Abigail).
  • vitalia
    la seri se daño al momento que sacaron a jack y para terminar de dañarla sacan a abigail, fue el peor erro.r
  • claudio soriano
    A qui se puede ver la 7a.temporada:https://verteleseriesonline.com/ver-when-calls-the-heart-7x10-hd-online-sub-espanol/
  • Jorge  - Din Jack, ya no.
    Estuve feliz viendo la serie hasta que murió Jack, en ese momento decidí no ver más la serie. Así de fácil. Ya nada será igual, y por los comentarios que leo parece que después quitan a Abigaíl de la historia también. ¡Qué pena! suerte
  • Fernando Aguilar  - Una serie como pocas
    El una serie diferente llena de valores, sin violencia, sexo, drogadicción, etc. Nos ha hecho a mi esposa y a mí llorar, reír, reflexionar y desear haber vivido en ese tiempo exactamente allí en Hope Valley porque es un lugar con fraternidad, amistad, solidaridad y sana convivencia como debería ser en cualquier parte del mundo. Es una lastima que por problemas ajenos a la serie se tengan que eliminar personajes como Jack o Abigail, cuando Jack murió mi esposa se decepcionó tanto que decidió dejar de ver la serie pero como yo la seguí viendo ella también lo hizo. Esperamos con ansias el estreno de la temporada 7 y 8 aquí en México. Felicidades a los productores canadienses, hacen muy buenas series.
  • Sandra
    La descubrí tarde, pero me encantó. Estoy buscando como loca la temporada 6 en español pero nada. Porfa alguien que ayude, estoy aguantando el final de la 5 cuando ya se que muere Jack para poder continuar, sino me quedaré a medias.
  • Paula  - Temporadas 6 y 7
    Temporada 6 disponible en Netflix y la 7 en Telegram
  • Anónimo
    Lo peor, que JACK muriera
  • Lilia Torres  - Cuando llama el corazon
    Me encanta la serie ya quiero que vuelva la temporada 7 y 8 hermosos paisajes y también pido que vuelvan Abigail y Frank
    Gracias felicidades ‼️‼️❤️❤️
  • MARITA  - HERMOSA SERIE
    Por favor si va a volver consideren por lo menos la reincorporación de Abigail, es la alcaldesa y dueña del café, veo que entran y salen actores velozmente el caso del reverendo que tuvo un breve romance con Abigail, Faith, el niño que sufría de glaucoma y su padre quien iniciaba un romance con Faith. Por favor piensen bien la nueva trama porque sino perderá toda la importancia que se le daba a la serie.
  • MARITA  - Muy bonita serie
    La trama de esta serie es muy interesante ya que se puede observar que se ponen de manifiesto muchos valores como la solidaridad, la honradez, etc., me extraño mucho que desaparecieran algunos personajes importantes como Jack y Abigail, además hay personajes que aparecen y también desaparecen velozmente como el reverendo que tuvo un breve romance con Abigail, que son personajes que debieran retornar sino la serie pierde su esencia. Por otro lado Rosemary le da mucha vida a la serie y se debía ver la posibilidad de que se convirtiera en madre, ya que ella y su esposo Lee son una pareja muy especial. Por favor que vuelva pronto la serie!!!!
  • kare
    muy bonita serie pero lo que el publio quiere es q regresen a jak
  • Dione  - Que serie tan bonita
    Espero muchos capítulos más pues en medio de tantas cosas malas esa gente de buen corazón nos renueva
  • angelica  - que vuelta jack
    Por favor que vuelva Jack
  • HILDA  - CUANDO HABLAEL CORAZON
    NO ME GUSTO QUE MURIERA JACK ESPERAMOS SIGAN MAS TEMPORADAS EN LA SERIE ESTA HERMOSA
  • SANTIAGO  - REVIVIR
    OJALA QUE JACK EN LA TEMPORADA 8 REVIVA
  • Claudia Cristina  - Claudia. FASCINADA
    Es una trama que me atrapó desde el principio...ame la decoracion ..los trajes de épocas y como fue cambiando del lúgubre pueblo de mineros a una hermosa y prospera cuidad..en donde todos cuidan y protegen a todos.Llore la muerte de Jack y la fui superando con Elizabeth y sus amigos.Ahora surge un nuevo amor....diferente al de Jack...pero hermoso igual.Espero la vuelta dr Abigail en cuyo entorno giraba el pueblo...es la alcaldesa...no puede desintegrarse asi como asi...como tampoco Cody y si hermana adoptados por el gran corazon de ella.Espero la 8va temporada y que sea muy larga...porque amo ese pueblo y su gente. Si en verdad existiera me mudaria a él.
  • Héctor Pascuzzi  - Arrestada
    A Abigail la quitaron de la serie porque junto a su esposo fue detenida por estafa con lo cual no creo que vuelva.
  • Sandra  - Porque muere Jack
    La serie es espectacular me encantó , no logro entender por qué muere Jack cuando estaban tan felices porfa que regrese
  • Miriam  - Que vuelva Jack
    La serie me atrapó tiene muchos bellos mensajes no entiendo por que matar a Jack que injusto

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios