Publicidad
Lunes, 10 Mayo 2021 08:52

Cuando habla el corazón cancelada o renovada: Habrá 9 temporada de la serie de Hallmark y Netflix?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet

Cuando habla el corazón cancelada o renovada: ¿Habrá 9 temporada de la serie original de HALLMARK Channel y Netflix España y Latinoamérica, y cuando será el estreno de la temporada 9? 

¿Cuántos capítulos o episodios tiene o tendrá When Calls the heart EEUU (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón)?

¿Cuántas temporadas hay o son de When Calls the heart (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón)?

Cuando habla el corazón 7 y 8 temporada estreno en español doblada o con subtítulos en castellano en Netflix España y en latino en Netflix Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)?

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


Saludos a todos los que nos habéis preguntado por esta fantástica serie, desde todas las partes del mundo. Sois muchísimos los seguidores de la ficción, y os respondemos a todas vuestras preguntas a continuación:

Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart (Cuando habla el corazón, Cuando llama el corazón).

Así lo ha confirmado Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks en un comunicado que os dejamos traducido al español:

"Estamos orgullosos de tener When Calls the Heart como parte central de nuestra programación: continúa cautivando al público con su increíble elenco e historias de amor, comunidad y optimismo y estamos emocionados de continuar el viaje en Hope Valley para la temporada 9. La serie se ha convertido en la cita habitual para ver en una noche de domingo altamente competitiva, continúa subiendo en índices de audiencia año tras año y es uno de los programas de cable mejor calificados"

Para celebrar la renovación de la serie, el elenco de When Calls the Heart expresó su gratitud y entusiasmo por otro año de aventuras y romance en Hope Valley.

"Me siento muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos construido en el pasado por muchos años que hayan pasado", dijo la estrella Erin Krakow. Amo mucho mi trabajo y a la gente con la que trabajo. Amo nuestro pequeño y dulce pueblo de Hope Valley y me siento muy agradecido cada día de ir a trabajar. Me siento muy agradecido de poder hacer esto que amo con la gente que amo. Entonces, estoy muy feliz".

También se pronunció el coprotagonista de la serie, Chris McNally, con las siguientes palabras super positivas:

"Somos muy afortunados. Estoy seguro de que he dicho esto antes y otros también lo han hecho, pero tenemos mucha suerte con nuestro elenco y equipo. Y específicamente con nuestro elenco, pues todos nos llevamos muy bien y somos grandes amigos. Estoy encantado de que podamos volver a trabajar juntos durante otros cinco meses, y que podamos contar más historias dentro de Hope Valley y explorar lo siguiente que va a suceder para luego compartirlo con la audiencia y hacer que experimenten más. No hay inconvenientes. Todo es genial.".

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Krakow y McNally también se refirieron a las tramas que van a contar en la nueva temporada, y aseguraron que están muy intrigados por la perspectiva de adónde irán Elizabeth y Lucas con su nuevo romance oficial.

"Estoy ansioso por explorar más la relación de Lucas y Elizabeth. Ahora que ambos han tomado la decisión de seguir adelante juntos en una capacidad más sólida, estoy ansioso por ver qué sucede allí y cómo se ve eso. Aún no he hablado con el showrunner John Tinker sobre la temporada 9, así que no tengo idea de lo que hay en la tienda... Y si lo supiera, tampoco estoy seguro de lo que debería o no debería decir. Pero creo que podría ser divertido a nivel personal para Lucas, al que siempre le ha ido bastante bien económicamente, que ahora se meta en problemas y poder ser testigos de cómo se ve cuando se lo quitan todo...".

La temporada 9 de "When Calls The Heart" se estrenará en 2022. En España, Netflix dejó la serie colgada tras 6 temporadas.

La temporada 8 de "Cuando habla el corazón" ("When calls the heart", "Cuando llama el corazón"), que es la última emitida por la serie en los Estados Unidos, tiene un total de 12 episodios. Por el momento hay 8 temporadas confirmadas.

Por el momento, sin fechas nuevas para el estreno de la séptima temporada en Netflix España ni para la versión doblada en español o con subtítulos en castellano. Es una de las series que Netflix ha dejado colgada en su plataforma de streaming, y seguimos sin novedades de ella. Tampoco hay fechas para Netflix Latinoamérica. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay fechas y novedades sobre esta serie (renovada / cancelada + fechas para Netflix incluido), avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!



Comentarios (55)
  • Carmen  - When call the heart
    Hermosa serie....llena de valores. Tampoco me gustó el cambio del doblaje
    Espero con ansias temporada 7 en Netflix Argentina
  • zulema  - El regreso de jack
    Es una serie muy linda y cautivadora; y luego de tantas idas y venidas entre Elizabeth y Jack me decepciono la muerte del alguacil, no me parece bien que el pequeño jack crezca sin su padre ya que en la serie aparecen muchos niños huerfanos de padre o de madre. la historia no es igual sin Jack y sin Abigail. ojala puedan revertir el final de esta historia tan bella y hermosa en hope valley. .
  • Paola  - Seria un sueño
    Pero es imposible, el actor Daniel Lissing renuncio al papel para crecer en otros proyecto cuando su trabajo en este era realmente grandioso :/
  • Rosana  - Que regrese jack
    La serie es hermosa, y el amor, comprensión, y amabilidad q reina es inspirador, pero quiero que vuelva Jack, pocas veces se ha formado una pareja protagónica tan ensamblada, y me quedé con las ganas de ver la familia totalmente constituida con la llegada del pequeño Jack, y al montado en su función de padre, tan deseada por el, gracias.
  • Luis  - Llamado del Corazón -Doblajes voces
    Excelente serie, pero que pena que en la temporada 5 cambiaran los doblajes de las voces a todos, no me gusto, me desilusioné, parecía que estaba viendo otra serie, pero bueno será cuestión de acostumbrarme...
  • Ada  - Yo tambien odie el cambio de doblaje.
    En mi caso, no me acostumbre al cambio de doblaje que decidi dejar de verla :(
  • Linda  - LInda desde Perú
    Adoro esta Serie me cautivo desde el 1er momento que la ví, todo es un gran componente que dan una enorme vida a esta trama, los personajes tan bien determinados con valores donde se ve mucho la fe, el desprendimiento, la solidaridad tan bella entre la gente del pueblo, el amor al prójimo. la gran paciencia que manifiesta en cada acción la profesora Elizabeth, y ese sentimiento de amor y lealtad entre las parejas de esta hermosa Serie. Pido a los Señores productores que consideren a personajes tan valiosos como Jack, Abigail, entre otros que dan tanta vida y despiertan el interés por seguir el programa cada día. El vestuario de temporada decente pero elegante, los personajes hermosos pero sencillos, las escenografías de ensueño que nos permiten conocer paisajes, lagos, lugares maravillosos . Ojala sigan con la serie y vuelvan los personajes entrañables a los que nos acostumbraron y que tanto cariño tomamos
  • Patty  - Que vuelva la esencia de la serie
    Espero que para la temporada 8 regrese Jack de alguna forma. La serie no es la misma sin él...Le volvería a dar el toque especial a la historia del pueblo de Hope Valle y sobre todo un mensaje de fe y esperanza.
  • Patty
    Espero que para la temporada 8 regrese Jack de alguna forma. La serie no es la misma sin él (y también Abigail).
  • vitalia
    la seri se daño al momento que sacaron a jack y para terminar de dañarla sacan a abigail, fue el peor erro.r
  • claudio soriano
    A qui se puede ver la 7a.temporada:https://verteleseriesonline.com/ver-when-calls-the-heart-7x10-hd-online-sub-espanol/
  • Jorge  - Din Jack, ya no.
    Estuve feliz viendo la serie hasta que murió Jack, en ese momento decidí no ver más la serie. Así de fácil. Ya nada será igual, y por los comentarios que leo parece que después quitan a Abigaíl de la historia también. ¡Qué pena! suerte
  • Fernando Aguilar  - Una serie como pocas
    El una serie diferente llena de valores, sin violencia, sexo, drogadicción, etc. Nos ha hecho a mi esposa y a mí llorar, reír, reflexionar y desear haber vivido en ese tiempo exactamente allí en Hope Valley porque es un lugar con fraternidad, amistad, solidaridad y sana convivencia como debería ser en cualquier parte del mundo. Es una lastima que por problemas ajenos a la serie se tengan que eliminar personajes como Jack o Abigail, cuando Jack murió mi esposa se decepcionó tanto que decidió dejar de ver la serie pero como yo la seguí viendo ella también lo hizo. Esperamos con ansias el estreno de la temporada 7 y 8 aquí en México. Felicidades a los productores canadienses, hacen muy buenas series.
  • Sandra
    La descubrí tarde, pero me encantó. Estoy buscando como loca la temporada 6 en español pero nada. Porfa alguien que ayude, estoy aguantando el final de la 5 cuando ya se que muere Jack para poder continuar, sino me quedaré a medias.
  • Paula  - Temporadas 6 y 7
    Temporada 6 disponible en Netflix y la 7 en Telegram
  • Anónimo
    Lo peor, que JACK muriera
  • Lilia Torres  - Cuando llama el corazon
    Me encanta la serie ya quiero que vuelva la temporada 7 y 8 hermosos paisajes y también pido que vuelvan Abigail y Frank
    Gracias felicidades ‼️‼️❤️❤️
  • MARITA  - HERMOSA SERIE
    Por favor si va a volver consideren por lo menos la reincorporación de Abigail, es la alcaldesa y dueña del café, veo que entran y salen actores velozmente el caso del reverendo que tuvo un breve romance con Abigail, Faith, el niño que sufría de glaucoma y su padre quien iniciaba un romance con Faith. Por favor piensen bien la nueva trama porque sino perderá toda la importancia que se le daba a la serie.
  • MARITA  - Muy bonita serie
    La trama de esta serie es muy interesante ya que se puede observar que se ponen de manifiesto muchos valores como la solidaridad, la honradez, etc., me extraño mucho que desaparecieran algunos personajes importantes como Jack y Abigail, además hay personajes que aparecen y también desaparecen velozmente como el reverendo que tuvo un breve romance con Abigail, que son personajes que debieran retornar sino la serie pierde su esencia. Por otro lado Rosemary le da mucha vida a la serie y se debía ver la posibilidad de que se convirtiera en madre, ya que ella y su esposo Lee son una pareja muy especial. Por favor que vuelva pronto la serie!!!!
  • kare
    muy bonita serie pero lo que el publio quiere es q regresen a jak
  • Dione  - Que serie tan bonita
    Espero muchos capítulos más pues en medio de tantas cosas malas esa gente de buen corazón nos renueva
  • angelica  - que vuelta jack
    Por favor que vuelva Jack
  • HILDA  - CUANDO HABLAEL CORAZON
    NO ME GUSTO QUE MURIERA JACK ESPERAMOS SIGAN MAS TEMPORADAS EN LA SERIE ESTA HERMOSA

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!