Jueves, 14 Abril 2016 02:44

Crónicas Vampíricas cancelada?: ¿Es verdad que la 8ª temporada será la última? - INFORMACIÓN Y DECLARACIONES OFICIALES -

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Crónicas Vampíricas

Sebas, fiel seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo, acerca de otro rumor surgido en los últimos días en internet

¡Hola, CEC! Ante todo, felicitaros por la página, mi fuente de información real sobre mis series favoritas, y agradeceros la atención que nos brindáis a todos los que os preguntamos. Aunque no me gusta conectarme a otros portales de series porque ya me han engañado demasiadas veces, publicando todo tipo de rumores, en este caso se trata de mi serie favorita y quería que me confirmárais si es un rumor más, o se puede hacer caso a una noticia sobre Crónicas Vampíricas...

"En fin, que en diversas páginas dan la serie como cancelada a raíz de unas supuestas declaraciones de Ian Somerhalder, el que hace de Damon. Incluso en algunos sitios la han metido en unos listados de series canceladas que no llegan ni a la suela del zapato a vuestros listados. Rápidamente me conecté a CEC para ver si os hacíais eco de la noticia, y he visto que no.

Mi pregunta es: ¿qué credibilidad le dáis a todo esto y qué información manejáis vosotros? Sé que no lo habéis publicado, y eso ya me alivia, porque ya sé seguro que no está cancelada, pero ilustradme un poco, amigos, que estoy sufriendo, como me han hecho sufrir todo el año con el tema de las audiencias, para al final ser renovada por una temporada 8. ¿Está cancelada? ¿La temporada 8 es la última? Y millones de gracias por ser como sois, y no dar bola a los rumores y mostrarnos un camino más seguro y no ir tragando todo lo que nos echan algunas webs..."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Hola, Sebas, muchísimas gracias por valorar nuestra forma de actuar. Perdemos cientos de visitas y lecturas cada día por no hacernos eco de según qué "noticias", pero mensajes como el tuyo reconfortan y nos animan a seguir en la buena línea.

Sobre el tema por el que nos preguntas, decirte que todo parte, en efecto, como bien apuntas, de unas supuestas declaraciones del actor Ian Somerhalder en el WalkerStalkerCon, celebrado en Nashville este domingo. La cuenta de twitter de este evento, tuiteó lo siguiente: “Hemos decidido realizar una última temporada para hacerle justicia a la historia”, enlazando a la cuenta de twitter del actor.

¿Es esto una noticia oficial? NO, sin lugar a dudas. No sabemos a qué responde este tuit, y sin lugar a dudas, no será el actor quien tome la decisión. Pero publicarlo da visitas. Y ponerlo en listados de series canceladas también. Sin embargo, esto no es ninguna noticia, ni es nada oficial.

Para saber algo oficial, debemos dirigirnos normalmente a la cadena que la emite. Y la cadena que la emite ya ha dejado claro que "no ha tomado ninguna decisión". Es normal, puesto que lo último que ha decidido la cadena con respecto a la serie es renovarla por una octava temporada, y cuando hizo el anuncio de renovación, no dijo nada de que sería la última. Veremos cuando y como la programa, y las audiencias que consigue. También habrá que ver lo que sus responsables creativos planean para ella.

TVLine ha preguntado sobre el tema a Julie Plec, la responsable real de la serie. Y sus declaraciones han sido las siguientes (fíjate en lo que te destacamos en negrita).

"Voy a ser muy honesta con vosotros: Yo estaba tan feliz de tener la temporada 8 que incluso la idea de la temporada 9 está tan lejos que ni siquiera he comenzado a pensar en ello. Sé que Kat hizo su anuncio. Le deseo todo lo que quiera, y ella puede quedarse todo el tiempo que quiera”.

“Cada vez que entramos en una nueva temporada, pensamos, ‘No hay más historia que contar. Hemos terminado. Y luego, cuando empezamos a hablar de ello y nos damos cuenta, nos decimos ‘¡Oh, genial, todavía tenemos una gran cantidad de gas en el tanque!'. Una vez que consigamos arrancar la temporada 8, que comenzará a prepararse en mayo, estaremos realmente teniendo una idea de hacia donde vamos encontramos con estos personajes y con este mundo. ¿Que nos queda por contar? Si estamos convencidos de que tenemos que seguir adelante, vamos a abogar por ello; si sentimos que no hay nada más que podamos hacer, entonces yo podría hacer una llamada a los jefes. No lo sabremos hasta que realmente empecemos a hablar de forma creativa“.

Más claro imposible: el actor puede haber dicho lo que quiera, si es que lo ha dicho, pero ni la cadena ni la responsable de la serie han tomado ninguna decisión al respecto. Por lo tanto, la serie no está cancelada y no es seguro, a día de hoy, que la octava temporada vaya a ser la última. ¿Hay posibilidades de que sea la última temporada? Sí, las hay. Claro. Pero todo dependerá, y a día de hoy, no hay cancelación, ni hay noticia.

Ha sido un placer atenderte, ¡aquí nos tienes para todo lo que necesites!