Publicidad
Miércoles, 30 Octubre 2019 17:51

Creepshow renovada: ¡Habrá 2ª temporada de la ALABADA y TERRORÍFICA serie antológica Greg Nicotero (The Walking Dead), que suma audiencias de RÉCORD en Shudder!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Basada en la obra de Stephen King y el film de George A. Romero.

¡Comunicado oficial traducido al español por nuestro equipo!


Justo un día antes del final de su primera temporada, que se podrá ver en la noche de Halloween, el servicio especializado en terror Shudder, de AMC Networks, ha anunciado que Creepshow ha sido renovada y que, por lo tanto, habrá 2ª segunda temporada después de la exitosa temporada de estreno de la exitosa antología de terror.

Producida por el showrunner Greg Nicotero (The Walking Dead), Creepshow está basada en la icónica película de 1982 escrita por el icono de terror Stephen King y dirigida por George A. Romero, el autor original de las películas de zombies. 

“Creepshow ha cumplido todas las expectativas que teníamos, con números de récord en todos los ámbitos”, ha dicho el gerente general de Shudder, Craig Engler“Greg Nicotero y su equipo presentaron un programa increíble que no se parece a nada más en la televisión y estamos encantados y encantados de traerlo de vuelta para otra temporada”.

“Para mí, Creepshow ha sido una verdadera labor de amor”, dijo Nicotero. “Poder rendir homenaje al proyecto visionario de George A. Romero y que el espectáculo sea tan aceptado por los fanáticos de todo el mundo es humillante para este chico horroroso de Pittsburgh. No podría estar más contento y espero continuar la serie con más placer macabro".

ELENCO, ADAPTACIONES DE HISTORIAS Y PROYECTO

La notable temporada 1 de Creepshow ha estado protagonizada por David Arquette (Scream), Adrienne Barbeau (The Fog) , Tobin Bell (Saw) , Big Boi (Scream: The TV Series) , Jeffrey Combs (Re-Animator) , Kid Cudi (Drunk Parents) , Bruce Davison (X-Men), Giancarlo Esposito (Better Call Saul) , Dana Gould (Stan Against Evil) , Tricia Helfer (Battlestar Galactica) y DJ Qualls (Supernatural). Los episodios incluyen adaptaciones de historias de King, Joe Hill, Joe R. Lansdale y Josh Malerman, entre otras.

Creepshow es la primera serie guionizada de Shudder de una hora de duración y los fans y críticos han acogido el regreso con fervor, y más del 50% de los miembros de Shudder han visto al menos un episodio del serie, un hecho que ha estado impulsando un crecimiento récord para el servicio de transmisión.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!