Imprimir esta página
Domingo, 24 Septiembre 2017 01:13

Crazyhead de Netflix cancelada o renovada?: Habrá 2 temporada de la serie en E4 o Netflix?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Waltrapilla, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola, buenas! Cada día me gusta más lo que haceis, y el curro que os metéis para tenernos a todos informados. ¡GRACIAS!

Aquí viene mi pregunta... Hay una serie británica de la que no sé absolutamente nada, Crazyhead...

¿Sabeis si está cancelada? Imagino que como muchas está en ese limbo extraño donde los programadores de contenidos colocan las series hasta que un día un santo baja un dedo y deciden programar las temporadas que no se han emitido.

¡Un saludo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


 

Hola, Waltrapilla, muchas gracias por tu mensaje y por valorar tan positivamente nuestro trabajo y servicios gratuitos para todos vosotros.

Sentimos decirte que, en este caso, parece que sí hay decisión oficial sobre esta serie de E4 que Netflix ha distribuido internacionalmente. Y es negativa.

Fue la actriz Susan Wokoma, que interpretaba a Raquel, la que confirmó la cancelación de la serie a través de su cuenta de twitter. Con lo cual la serie está cancelada y no tendrá 2ª temporada...

Sentimos no haber podido darte buenas noticias en esta ocasión, y esperamos volver a atenderte de nuevo y darte mejores noticias en la próxima consulta. En cualquier caso, un placer atenderte y tenerte entre nuestra audiencia.