Imprimir esta página
Sábado, 11 Mayo 2019 09:19

¡Conseguido el MILAGRO! - ¡NBC concede a Blindspot la oportunidad de cerrar sus tramas con una temporada FINAL de pocos capítulos!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Al igual que los tatuajes de Jane Doe, 'Blindspot' no se va a ninguna parte: el drama de NBC se ha renovado para una quinta y última temporada. La cadena americana no está confirmando un recuento de episodios, pero estamos informándonos de que la temporada final será breve, constando de pocos capítulos (entre 8 y 13).

La noticia de la renovación de Blindspot podría dar a los fans un poco de aire, ya que el programa fue retirado recientemente de la programación de NBC durante los May Sweeps. The Blacklist la reemplazó temporalmente en la franja horaria del viernes en la cadena americana, pero se reanudará con el antepenúltimo episodio de la cuarta temporada el viernes 24 de mayo.

El viernes 31 de mayo tendrá lugar un final de temporada que tendrá una duración de dos horas. Como el creador de la serie Martin Gero reveló anteriormente, el final llevará al equipo del FBI a Islandia, donde se filmó el episodio, porque "están siguiendo una pista" sobre el planeado ataque de Madeline Burke en la costa este. "Algo sucede en el camino que hace que el episodio tenga un giro difícil"...