Publicidad
Martes, 03 Noviembre 2020 07:33

Connecting CANCELADA: NO habrá 2ª temporada de la oportunista serie, que no aprovecha su oportunidad y ha sido retirada de la programación de NBC.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Otra serie intrascendente más de todas las que han intentado aprovechar el confinamiento por la pandemia y el BOOM del ZOOM

No fue dificil adivinar el destino de todas estas pseudo-series porque NO CUELA: el público potencial de las series no es el mismo que el del cine ni el de la televisión generalista, que lo aprovechan y reciclan todo.


'Connecting' ha perdido su conexión... y ni siquiera pueden echar la culpa a un wifi defectuoso. La cadena americana NBC ha retirado la comedia pandémica de su horario del jueves por la noche, confirmó la cadena, y la serie ha sido cancelada: no habrá 2ª temporada.

Los cuatro episodios que faltan por emitir "se transmitirán únicamente en Peacock y NBC.com", según ha afirmado una fuente de la cadena. Si esto se cumple, la consolidada Superstore ocupará su lugar en la programación de la cadena americana los jueves noche.

Filmada de forma remota durante la pandemia de coronavirus, Connecting siguió a un grupo de amigos que se vieron obligados por las restricciones de cuarentena a pasar tiempo juntos solo a través de un chat de video.

El piloto tuvo lugar el 29 de marzo de 2020, al comienzo del cierre casi nacional de los EEUU). El elenco de conjunto incluyó a Otmara Marrero (StartUp), Parvesh Cheena (Outsourecd), Ely Henry (Suburgatory) y Keith Powell (30 Rock). Martin Gero de Blindspot fue co-creador y productor ejecutivo.

Conecting debutó, sin pena ni gloria, el mes pasado en NBC. En sus cuatro emisiones, realizó un promedio de 1,5 millones de espectadores totales y un poco más de un 0,3 en demográficos.

Esta es la última de una larga lista de series que ha intentado aprovechar el momento pandémico y de confinamiento por el que pasaba el mundo, y el boom del zoom. Ninguna de la larga lista de series confinadas ha conseguido cuajar y los seriéfilos las recordaremos como unos proyectos oportunistas totalmente intrascendentes, que jamás gozaron de nuestra atención.

La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de series canceladas para el próximo curso 2020 2021, con TODAS las SERIES que NO volverán ordenadas alfabéticamente, con indicación de final abierto o cerrado, número de temporadas en total, y cadenas o plataformas responsables de su cancelación.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios