Publicidad
Domingo, 22 Julio 2018 02:54

Colony CANCELADA: No habrá 4ª temporada de la serie de USA Network y SyFy España - OFICIAL / ÚLTIMA HORA.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Otro gran ejemplo de cómo irse cargando una serie progresivamente

Repasamos los factores que han erosionado la serie y le han hecho perder audiencia... y esencia.

Y repetimos, una vez más: retrasar el estreno de una serie no interesa A NADIE, tampoco a las cadenas. La temporada 3 se estrenará en España sabiendo que la serie está CANCELADA.


Malas noticias para los fans de 'Colony', la serie de USA Network que SyFy España emite en nuestro país: el final de la temporada 3 del drama de ciencia ficción, que se emitirá el próximo miércoles 25 de julio en EEUU, será el final de la serie, cancelada.

La cadena de cable ha cancelado el show protagonizado por el inolvidable actor que hizo de "Sawyer" en 'Lost', Josh Holloway, y Sarah Wayne Callies de Prison Break.

En sus dos primeras temporadas, el espectáculo creado por Ryan J. Condal y el veterano de Lost, Carlton Cuse, fue la serie de guiones de cable número uno los jueves por la noche en total de espectadores.

Después de que la serie moviera la producción de California a Canadá y se cambiara su día de emisión en Estados Unidos del jueves al miércoles, la erosión en la audiencia que se produjo entre las Temporadas 1 y 2 aumentó.

La temporada 3 tardó mucho en estrenarse (más de un año), y ha promediado 760,000 espectadores totales bajo una calificación en demográficos de solo un 0.2 % (en números Live + Same Day), lo que supone una bajada muy abrupta en los números obtenidos anteriormente.

La temporada 3 también vio a nuevos responsables creativos supervisando la ficción en lugar de Carlton Cuse, cuya atención fue tomada por otros proyectos, incluido su Jack Ryan para Amazon.

En cuanto a la cadena española, debemos señalar que los retrasos en el estreno de series no son positivos para nadie. Tampoco para las cadenas.

SyFy España habrá emitido las 3 temporadas con rapidez, una detrás de otra y sin pausas, pero la serie llegó muy tarde a nuestro país.

Y los meses que pasaron entre el anuncio de la adquisición de la serie hasta el momento de programarla, que fueron unos cuantos, provocarán ahora que el estreno de la temporada 3 en español, previsto para el próximo 24 de julio, se haga con la serie cancelada. 


Comentarios (18)
  • Manuel  - Por que nos hacen esto
    Llevan años con la mala costumbre de cancelar series sin cerrar la trama de algún modo, debería ser obligatorio hacer un episodio final cada vez que se aprueba la emisión de una serie de televisión.
  • 13Craker13  - Hollywood la desprestigia a propósito
    Esta serie a parte de tener Simbolismos ocultos en varios capítulos como el "Ojo de horus" y otros clásicos de la élite, los que hayáis visto las tres temporadas sabréis que toda la información y trama concuerdan a la perfección con las teorías conspiratorias sobre el Nuevo Orden Mundial (Nombre que no han dudado en mostrar como pista). Quién esté enterado sobre estos temas (da igual que crea en ellos o no) lo corroborará.

    El caso es que la información que revelaba semejante trama a ojos de Hollywood habrá sido demasiado esclarecedora para su gusto, y no me sorprende que la hayan cancelado por que ¿esta serie, Colony? Estaba creando consciencia sobre el Nuevo Orden Mundial y sus planes futuros y como bien ya sabemos, Hollywood es un monopolio muy corrupto y manipulador (a parte de ser una red de pedofilia bastante importante, pero eso es un tema aparte), siempre han silenciado a actores prestigiosos como Jim Carrey, Robert de Niro, etc. Cantantes como Michael Jackson...

    No me sorprende que ninguno de los actores de la serie decida defender su lanzamiento por que estoy seguro de que se les ha silenciado. Al nuevo orden mundial no le interesa que se revelen indirectamente sus planes y no es la primera serie que cancelarán por este motivo.

    Ahora, el decidid si vais a seguir confiando en Hollywood o no es asunto vuestro, yo solo informo y os invito a investigar. Indagar buscando información y comprobad vosotros mismos si existen pruebas que corroboran todo esto y os daréis cuenta de muchísimas cosas. Investigar sobre los actores famosos que delatan a esta Élite y veréis como a todos los silencian y ridiculizan, me parece suficiente motivo como para que empecemos a abrir los ojos ¿no os parece?...

    Aclaro que no soy del todo un conspiranóico (término creado para ridiculizar a los que buscan la verdad). Solo busco creer en lo que veo y informarme como os recomiendo, eso si, *ojos que no ven corazón que no siente*. Los que no quieran ver la realidad podéis simplemente quedaros en vuestros sofás.

    Me habría encantado ver una 4ta temporada, habría sido muy reveladora.
  • pyka  - que netflix salve colony
    ya que a partir del proximo mes de septiembre empieza a emitir netflix la serie desde la primera remporada, hagamos ruido a ver se deciden a salvarla.......
  • Humberto Esculpi  - Debieron haberla culminado en la 3ra temporada
    Me parece que la cancelaron abruptamente, la serie era buena y atípica si la compramos con otras series de invasiones extraterreste, algunos enigmas la convertían en una serie interesante, mucha acción, buena actuación. Creo que las productoras deben ser un poco más responsables y serios con los expectadores, si la serie iba a cancelarse, debieron agregar unos capítulos en la tercera temporada para cerrar con elegancia, hay quedar bien con los usuarios, estoy seguro que los televidentes lo agradecerían y los productores ganarían el respeto de los seguidores de este género de series.
  • Franz  - Nos dejan sin una gran Serie!
    Una trama sólida, profundidad de personajes con excelentes diálogos y una refinada interacción entre ellos.
    A lo largo de la serie ha habido escenas memorables con una impecable dirección. La mejor serie de ciencia ficción en mucho tiempo. La cuarta temporada podría haber sido memorable. Una gran pérdida para los que saben apreciar una buena historia, que para mi, ha tenido un excelente desarrollo.
  • anonimo
    la serie era muy buena, es solo que las series donde no pueden meter la parte gay salen del aire,, es así de simple así de sencillo, han salido series muy buenas simplemente porque lo único que no tenían es eso, y hay series tan malas que claro en el contenido gay se pasa y esas si se quedan
  • María Silvia  - lastima
    Lastima .al principio esta buena la historia , 2 temporada estaba bien .pero en la tercera se salio (parta mi ) de ruta ,los actores principales en especial la actriz Callies estaba muy fria ,alejada,no se si era por los libretos o ya no lo sentía . Halloway era parte de la producción ejecutiva .Termino con final abierto. justo cuando empezaron a mostrar como era el otro enemigo alien. Lastima no sabremos cual de los dos enemigos era el "bueno" . Teníamos la versión de un solo alien sobre su guerra y porque razón involucraron a los humanos . Me gusto la historia daba para más.
  • elvisaloha
    Se agradece saber que el final ha sido abierto, pero no hacía falta hacer spoiler.
  • elvisaloha  - ¿Final abierto?
    Ya se emitió en USA el último episodio, ¿podría CEC averiguar si le dieron un final decente o completamente abierto?
    Influye bastante en decidir si seguir viéndola o no. Es absurdo emitir las series con tanto retraso.
  • Joel  - Final
    Igual esta temporada 3 no ha sido de lo mejor, pero a mi me ha gustado, la temporada 4 prometia mucho, sobretodo por como ha acabado la 3ª, a mi parecer espectacular. Pero me voy a quedar con las ganas.
  • celtic3342
    Para mí Holloway y Callies no pegaban ni con cola. Vi siete u ocho episodios y dejé de verla. Esperaba mucho más. Decepcionante. Y si como dice JMB ni siquiera los actores apoyaban una continuación, algo más pasaba ahí. Como estos solo son comentarios de opinión, la mía es que pasaba lo mismo que con Homeland: los dos protagonistas no se llevaban bien. La absoluta falta de química entre ambos es reveladora en ese sentido. Ya la he visto antes en otras series como Forever o Private Eyes. Solo que en estos dos últimos casos no parecía que los actores se llevaran mal. Simplemente, no encajaban. Pero podían trabajar juntos.
  • Castiel  - Mierda de ..lo peor de syfy
    Quita mierda serie..es una porqueria como la de homelam
  • Tomás  - No tienen verguenza
    Cancelar una serie cuando esta a punto de finalizar su emisión es una verguenza. Dejar una serie de mas de una temporada con final abierto es una verguenza, debería ser una practica habitual rodar un final en formato doble episodio, película o lo que sea por si la serie es cancelada de forma repentina. Nos toman por tontos, realmente no importamos y no quieren contar historias. En el caso de Colony, la serie ha ido mejorando mucho, engancha, te deja con ganas y su cancelación es absurda. Se puede cancelar una serie pero también debería de contar la forma es que la cancelas; es repugnante. Desde mi punto de vista, USA Network no esta a la altura de Colony.

    PD: Perdonen la pataleta
  • Carlos J.  - No quieren contar historias
    Me quedo con una frase que ha dicho Tomás. "No quieren contar historias". No prima lo artístico, sólo la audiencia, el dinero. Tarde o temprano esto acabará con la gallina de oro de las series. Nos irá dando pereza engancharnos a una serie sin saber siquiera si tendrá un final o una abrupta decapitación. Cuando el negocio es lo único que prima, tarde o temprano el público se da cuenta, y el negocio se acabará, también abruptamente.
  • Franz  - No tienen verguenza
    Estoy contigo, Tomás.
  • Belma  - Colony
    Estoy completamente de acuerdo con tu opinión, Tomás, la serie estaba por muy buen camino y dejarla así es una gran falta de respeto al público, no es la primera vez y si lo se, ni la veo, me da rabia que solo piensen en sí es rentable o no, a pasado con series que todavía echo de menos y hacer esto, incluso es despreciar a los actores, hay series muy malas y siguen infinitamente, no lo entiendo
  • JMB
    Me ha cabreado muchísimo...he entrado esta mañana en Twitter x si había alguna campaña tipo "Save Colony" y, en efecto, la había...Pero no he visto aún, a ninguno de los actores apoyando la petición. Es como que se han dejado morir...la cadena tampoco le dió promoción en su momento.¡Cuando volvió la tercera temporada, la gente ni se enteró!. Ojalá y esta gran serie tan infravalorada ,por lo que veo, por todo el mundo pudiese ser rescatada o tener una cuarta y última tem@porada con un final cerrado.Si alguien, supiese qué se puede hacer, se agradecería la información. Un saludo al equipo de CEC series que estoy seguro que os ha molestado tanto como a los espectadores.Un saludo a tod@s!!
  • Jorge C.  - Trama
    Pero cerraran la trama? eso es lo mas importante, si no la cierran que pereza seguir viendola.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.