Imprimir esta página
Domingo, 05 Agosto 2018 18:50

CODE BLACK (Código negro'), cancelada por CBS, podría ser resucitada. ¡NO es un rumor: lo afirma el presidente de la cadena!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Analizamos sus audiencias una vez cancelada, comparándolas con otras series de la misma cadena.

Seguimos diciendo lo mismo: la cancelación fue un error, y del todo injusta.

'Code Black' (Código negro') podría ser salvada y resucitada por CBS, la misma cadena que la canceló hace dos meses y medio.

El presidente de la cadena CBS, Kelly Kahl, ha asegurad, en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión de este domingo, que la reanimación de la serie médica es posible.

"Es un espectáculo muy bien hecho, y nos gustaría encontrar una manera de hacer que funcione. Vamos a echar un vistazo".

Ya en su momento comentamos que la cancelación era injusta, y que CBS podía arrepentirse. Repasamos de nuevo los números en los distintos barómetros de las audiencias.

La temporada 3 de 'Code Black' promedió 5.7 millones de espectadores en total y una calificación de 0.7 en demográficos, ubicándose por encima de Madam Secretary y Elementary, que promediaron un 0.6 %, y ambas fueron renovadas.

Es más: durante las últimas semanas de la temporada 3 de este verano, a menudo lideró la noche del miércoles en audiencia total.

Con el total de reproducciones, Code Black obtiene una calificación de 1.2, ubicándose también por encima de Instinct, que se renovó para una temporada 2. En total, su audiencia se hincha a 8.4 millones.

Finalmente, parece que estos números van a tenerse en cuenta. Y nosotros que nos alegraremos infinitamente.