Imprimir esta página
Viernes, 27 Agosto 2021 18:38

COBRA KAI Renovada: ¡¡Habrá 5ª temporada de la serie de Netflix en 2022!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA!

Desmentidos todos los rumores que afirmaban que la T-4 podía ser la última de la serie.

Recordatorio del estreno y los regresos de la nueva temporada 4 y más #INFORMACIÓN

La historia de los dojos en duelo no terminará en el próximo Torneo de Karate de All Valley, dado que Cobra Kai ha sido renovada y habrá 5ª temporada en 2022

El anuncio de la renovación llega meses antes del estreno de la temporada 4, que llegará estrenará el próximo mes de diciembre, tal y como adelantó nuestro equipo en ediciones anteriores.

La producción de la quinta temporada de la serie continuación de Karate Kid comenzará en Atlanta este otoño. La renovación desmiente los rumores de que la cuarta temporada sería la última de la serie y confirma que hay mucho más de Cobra Kai por venir. Tal y como el productor ejecutivo y co-showrunner Josh Heald aseguró cuando empezaron a lanzarse esos rumores, terminar la serie al final del torneo nunca fue el plan.

“[El final] está mucho más allá de eso. En nuestras mentes, tenemos historias de temporadas que es necesario contar antes de llegar a ese final".

En el final de la temporada 3 del show de kárate (que recientemente recibió cuatro nominaciones al Emmy, incluido un guiño a Mejor comedia), Johnny y Daniel unieron fuerzas mientras sus respectivos dojos se preparaban para enfrentarse al ex mentor de Johnny, John Kreese, y al usurpado Cobra Kai. También vimos a Kreese hacer una llamada telefónica a un viejo amigo, un hecho que anticipó que el personaje de Terry Silver haría su tan esperado regreso a la franquicia. En mayo se confirmó con el anuncio de que Thomas Ian Griffith regresaría para repetir su papel de Karate Kid Part III. Además, Vanessa Rubio (quien interpreta a la mamá de Miguel, Carmen) y Peyton List (Tory Nichols) fueron promovidas a regulares de la serie antes de la cuarta temporada.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.