Imprimir esta página
Domingo, 16 Mayo 2021 16:38

CLARICE y SEAL TEAM Renovadas o Canceladas: ¡Novedades casi definitivas del futuro del drama militar y de la precuela de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ESPECIALES RENOVADA O CANCELADA

El drama militar SEAL TEAM y la precuela de "El silencio de los corderos" CLARICE siguen esperando noticias oficiales sobre su destino, pero hoy tenemos novedades importantes sobre ambas series que pueden ser definitivas: las fuentes cercanas a la cadena americana nos apuntan una nueva estrategia que contribuirá a poder salvar la serie: que el show migre, a mitad de la próxima temporada 5, al nuevo servicio de transmisión Paramount Plus, si finalmente son renovadas.

Como informó CEC SERIES en su análisis predictivo RENOVADA / CANCELADA, la razón más importante para salvar a SEAL TEAM es que, si se encarga una temporada más, llegaría a los 100 episodios, lo que haría que su biblioteca sea más valiosa para las ventas posteriores, incluida la propia transmisión, y ayudaría a CBS Studios a recuperar sus costes y ver alguna ganancia. Aún así, y debido a su temática militar en los EE. UU., SEAL Team no es un producto candente en todos los mercados internacionales como lo es un procedimental criminal como NCIS o CSI.

Después de la emisión de su episodio de este jueves 13 de mayo, la Temporada 4 de SEAL Team tiene un promedio de casi cuatro millones de espectadores en total y apenas tiene números de la Temporada 3. De los 14 dramas originales que CBS ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el puesto número 10 en el demográfico (por delante de Bull, All Rise, S.W.A.T. y Clarice) y el puesto 13 en número total de espectadores (superando solo a Clarice). Sumando todas las reproducciones, SEAL Team y Clarice acumulan más de 6.3 millones de espectadores semanales cada una.

Ahora mismo todo indica lo que ya os adelantamos en nuestra predicción: SEAL TEAM será renovada y transmitirá sus primeros episodios de la que será su última temporada 5 en CBS antes de trasladarse a Paramount Plus.

En el caso de 'Clarice', la serie depende exclusivamente de que Paramount Plus la salve. Si finalmente ejercen esa opción, la segunda temporada se verá, de forma completa, a través de la plataforma de streaming. 

Esperamos más novedades muy pronto del destino final de ambas series. Informaremos puntualmente.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!