Publicidad
Martes, 23 Mayo 2017 17:39

Chicago Justice cancelada: No habrá 2ª temporada del nuevo spin-off de la franquicia CHICAGO.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Una cancelación INJUSTA: la serie tenía mejor rating (1.5) que otras dos series renovadas por NBC: Taken (1.4), y Shades of Blue (1.3).

La serie 'Chicago Justice' ha sido cancelada por NBC. Es OFICIAL, y no habrá 2ª temporada del último spin-off, estrenado en la midseason de este mismo año en los Estados Unidos.

La franquicia "Chicago" de Dick Wolf deja de ser un éxito seguro. Después de 30 años de trabajar juntos, la relación entre Wolf y la cadena es compleja y está deteriorada. Esta es una de las razones que se apunta desde los USA para la cancelación de la serie. Pero, si esto es así, quizá no deberían haber empezado con una nueva serie.

Si miramos las audiencias, nos damos cuenta de que la cancelación es injusta: Chicago Justice ha promediado un 1.5 en el demográfico más importante (adultos 18-49 años), obteniendo mejor rating que otras dos series renovadas por NBC, Taken (1.4), y Shades of Blue (1.3). NBC solo podría escudarse en el hecho de que es la que peor funciona de toda la franquica (1.9 para Chicago P.D. y Chicago Med, 2.3 para Chicago Fire).

La serie finaliza tras 13 capítulos, y el final se puede considerar "satisfactorio", aunque con muchísimo potencial para más. En España, Calle13 iba a estrenarla en septiembre, veremos ahora qué hacen conociendo esta dura decisión.

DIficil de comprender y de tragar para los que estábamos disfrutando de la serie, pero así es, y la seire se suma a nuestro listado de cancelaciones oficiales para el próximo curso 2017-2018, con todas las ficciones que NO volverán ordenadas alfabeticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!