Imprimir esta página
Miércoles, 15 Julio 2020 21:07

Chesapeake Shores (Historias de Chesapeake) RENOVADA: Habrá 5ª temporada en Hallmark Channel y Netflix.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Audiencias, Nº de Capítulos y todos los detalles de tu interés seriéfilo

Hallmark ha anunciado que Chesapeake Shores (Historias de Chesapeake) ha sido renovada, y que habrá 5ª temporada en la próxima temporada 2020 2021.

La quinta temporada consistirá en 10 episodios y se espera que se transmita durante el verano de 2021. La cuarta temporada tuvo solo seis entregas. La cuarta temporada de Chesapeake Shores, que terminó de emitirse en septiembre de 2019, promedió una calificación de 0.18 en el grupo demográfico de 18-49 años con 1.70 espectadores en vivo + visualización el mismo día.

En comparación con la tercera temporada, eso es un 15% menos en la demostración y un 8% más en los espectadores. En momentos en que cada vez más personas ven televisión a la carta o a través de servicios de transmisión, el aumento de los espectadores en vivo de Chesapeake Shores se puede calificar de impresionante.

Chesapeake Shores se centra en Abby O'Brien (Meghan Ory), una madre divorciada de dos hijas que se va de Nueva York a su ciudad natal de Chesapeake Shores, Maryland, donde vive su primer amor, Trace (Jesse Metcalfe). El elenco del show también incluye Treat Williams, Diane Ladd, Laci J. Mailey, Emilie Ullerup, Brendan Penny, Andrew Francis y Kayden Magnuson.