Imprimir esta página
Sábado, 31 Octubre 2020 08:12

CANCELADAS Filthy Rich (Asquerosamente ricos) y NeXt: No habrá 2ª temporada de las series de FOX.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA #INFORMACIÓN: Audiencias y otros factores detrás de la cancelación, nº de capítulos en total, emisión en España y más detalles de tu interés seriéfilo

Mal empieza la nueva temporada de series 2020 2021 en las grandes cadenas generalistas americanas: con dos cancelaciones. 

Filthy Rich (Asquerosamente ricos) y NeXt han sido canceladas: No habrá 2ª temporada de las series de FOX.

La cadena no renovará ninguna de las series, aunque ambos programas permanecerán en antena hasta finalizar sus capítulos respectivos. Las bajas audiencias (ambos shows tienen un promedio de 0.5 / 3 en el demográfico para adultos de 18 a 49 años) y la incertidumbre consecuencia de la situación de pandemia están detrás de la cancelación de las series. Y es que originalmente estaban pensadas para la programación de verano, siempre menos exigente en números de audiencias.

NeXt ha emitido tres episodios de los 10 que consta la temporada 1, mientras que Filthy Rich ha emitido cinco de sus 10 episodios.

En España, Filthy Rich (Asquerosamente ricos) puede verse por FOX LIFE España, mientras que el estreno de la versión doblada al español de NeXt se producirá el próximo lunes 2 de noviembre, tal y como adelantó CEC SERIES.