Publicidad
Sábado, 18 Febrero 2023 09:40

Canceladas El Míster y Somos los mejores una nueva era: No habrá 3ª temporada de las series de Disney Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ESPECIAL CON TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Final Satisfactorio / Insatisfactorio, La GRAN RAZÓN que ha provocado el fracaso de ambas SERIES DE TV y LA INTRAHISTORIA de las cancelaciones: Factores a tener en cuenta


'El Míster' ('Big Shot') y 'Somos los mejores una nueva era' ('The Mighty Ducks: Game Changers') han sido canceladas por Disney Plus. ES OFICIAL. 

La noticia de la cancelación de 'El Míster', protagonizada por John Stamos, llega 4 meses después del lanzamiento de la Temporada 2, que se estrenó completa el 12 de octubre de 2022.

La gran razón de la cancelación de ambas series es que tuvieron poca audiencia. Pero los buenos seguidores de ambas series necesitan, como siempre, como es lógico, más información. La intrahistoria de la cancelación. Y el por qué de su fracaso.

A continuación, toda la información que nuestro equipo os puede brindar

LA INTRAHISTORIA DE LAS CANCELACIONES: FACTORES A TENER EN CUENTA

En junio del año pasado os informamos de que la decisión de renovar estas dos series (ambas con poca audiencia) podría haber jugado un papel en la expulsión del ejecutivo de Disney, Peter Rice.

Además, en el caso de 'El Míster', dos de los protagonistas ya habían fichado por dos nuevas series: Stamos, en el piloto de comedia de Amazon Freevee, Open Book, basado en las memorias de Jessica Simpson del mismo título, mientras que Brown protagonizará la serie multicámara de Bounce TV, 'Act your age'.

Y esto es todo también para el equipo titular de The Mighty Ducks: Game Changers. Disney+ ha decidido que hasta aquí hemos llegado, cancelando la serie después de dos temporadas.

Después de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks, la temporada 2 encontró a los Ducks asistiendo a un intenso instituto de hockey de verano en California, dirigido por el encantador pero incondicional ex jugador de la NHL Colin Cole, interpretado en el programa por Josh Duhamel. Duhamel se unió al elenco antes de la temporada 2, tras la impactante salida de Emilio Estévez como el entrenador Gordon Bombay. 

“Debido a que esta es una franquicia que tiene mucha historia, y Emilio hizo un trabajo increíble interpretando a Gordon Bombay, fue un poco intimidante”, dijo Duhamel al fichar por la serie. “Pero, al mismo tiempo, estaba en otro mundo en comparación con el lugar donde estaban ellos, por lo que también estaban entrando en mi mundo”

Una baja que, sin duda alguna, ha tenido cierta incidencia en la cancelación de la serie.

EL POR QUÉ DEL FRACASO DE AMBAS SERIES + FINAL ABIERTO O CERRADO

Sin embargo, la gran razón del fracaso de ambas series la encontramos en el hecho de que se lanzara la temporada completa el mismo día. 

La cancelación de ambas series es algo que nuestro equipo intuyó desde el momento en que se lanzó la temporada completa. El modelo de lanzamiento de temporadas completas en formato maratón no es el adecuado para una serie. Y menos para las que no son tan comerciales. Y las plataformas de streaming tendrán que acabar rectificando, tarde o temprano. Disney Plus, Amazon Prime Video y HBO Max ya lo están haciendo. Netflix se resiste. 

Podrá gustar más o menos, pero el formato seriéfilo correcto es el de lanzar episodios semanales. Una práctica que Disney Plus ya está aplicando con más regularidad. Y, para los más ansiosos, se puede hacer un lanzamiento de 2-3 episodios el día del estreno. 

Los finales de ambas series pueden considerarse de insatisfactorios, aunque sin grandes cliffhangers. No llegarían a la categoría de series colgadas con finales muy abiertos. Pero había mucho más que contar, en ambos casos.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!