Publicidad
Jueves, 18 Mayo 2017 15:09

Canceladas Día de entrenamiento, Rescate (Ransom) y Duda razonable (Doubt) en CBS.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

La cadena americana CBS ha confirmado que Doubt (Duda razonable), Ransom (Rescate) y Training day han sido canceladas: No habrá 2ª temporada de ninguna de las 3 series.

'Doubt' ya fue retirada de la parrilla de la cadena después de emitir 2 únicos capítulos. En su estreno, la ficción no superó los 5,3 millones de espectadores y un 0,8 en demográficos en su estreno, unos números muy bajos para esta cadena. 

Pero peor le fue en su segunda semana en antena: con una alarmante bajada del 25 %, solo pudo congregar a 4 millones de espectadores y anotar un 0,6 en demográficos, algo que fue definitivo para retirarla.

La primera temporada de 'Training day' estuvo marcada por la muerte de Bill Paxton. Ahí, el proyecto quedó sentenciado, más allá de las audiencias, que tampoco han sido las mejores posibles: promedió 3,4 millones de espectadores, siendo la serie estrenada en la midseason con peores números. 

Mucho más discutible es la cancelación de 'Ransom', que también promedió 3,4 millones de espectadores, pero en la noche del sábado. 

En el pasado, CBS había utilizado las noches de sábado para emitir episodios del programa 48 Horas y repeticiones de sus dramas criminales. También han utilizado la noche para quemar episodios no deseados de programas cancelados.

Si miramos los ratings de 48 horas, solo son un poco mejores que los de Ransom. El del resto de programas y series emitidos en esta noche son peores. Por lo tanto, no estaban tan mal los resultados de Ransom. CBS lo ha tenido dificil para cancelarla, pero finalmente ha usado su mano dura habitual para acabar con ella. Les pedimos, pues, que no programen más series en la noche del sábado, porque dificilmente obtendrán mejores números que Ransom, que hizo lo que pudo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.