Publicidad
Jueves, 17 Diciembre 2020 08:00

Cancelada la nueva serie de Lizzie McGuire con Hilary Duff: El proyecto de reboot no seguirá adelante.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicado OFICIAL de la actriz traducido al español por nuestro equipo

Podemos intuir POR QUÉ el proyecto no sigue adelante

Duff seguirá haciendo televisión en 2021


No habrá nueva serie deLizzie McGuire con Hilary Duff: el proyecto de reboot o reinicio de la ficción ha sido cancelado. Así lo ha confirmado la actriz a través de su cuenta de Instagram:

“Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto duradero en muchas personas, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella hasta el día de hoy significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han sido para tratar que hubiera un reinicio, pero lamentablemente y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder. Quiero que cualquier reinicio de Lizzie tiene que ser ​​honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y que los astros, simplemente, no se alinearon. Esto es de lo que está hecho 2020...".

Esas dos razones finales son las únicas a las que podemos agarrarnos para saber por qué el proyecto ha sido cancelado. Pero también podemos mirar un poco más arriba, cuando habla de que el reinicio tenía que ser honesto y auténtico. Y quizá el argumento se sentía un poco forzado...

Según la sinopsis oficial, el reinicio se iba a centrar en “Lizzie McGuire a punto de cumplir 30 años. Aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, el chico de sus sueños y un pintoresco apartamento en Brooklyn. Pero las cosas no siempre son lo que parecen. Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta”.

Por supuesto, Duff permanecerá en nuestras pantallas de televisión durante algún tiempo, y la séptima (y posiblemente última) temporada de Younger se estrenará en TV Land en 2021. También se informó que Darren Star está desarrollando un spin-off de Younger centrado en el personaje de Duff.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!