Sábado, 02 Julio 2022 16:08

CANCELADA La mujer del viajero en el tiempo (Time Traveler's Wife) por HBO (Max): NO habrá 2ª temporada de la serie de Steven Moffat (Dr. Who, Sherlock) con Theo James (Sanditon)

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Basada en la novela de Audrey Niffenegger, solo se ha adaptado un tercio del libro: FINAL INSATISFACTORIO.

TODA LA INFORMACIÓN recopilada por nuestro equipo, que MERECES TENER

Palabras del creador, Steven Moffat, que desmienten algunas "informaciones" surgidas en la red que afirman que es una miniserie + Comunicado OFICIAL de HBO + Posibilidades de salvación


La historia de amor de Henry y Clare ha llegado a un final prematuro: La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler's Wife) ha sido cancelada después una sola temporada.

La serie, basada en la novela del mismo título de Audrey Niffenegger, fue adaptada para televisión por Steven Moffat (Doctor Who), con David Nutter (Juego de tronos) dirigiendo los seis episodios de la primera temporada.

Protagonizada por Theo James (Sanditon) y Rose Leslie (Game of Thrones) como Henry y Clare, una pareja cuya relación se pone a prueba por un trastorno genético que le hace viajar en el tiempo. El final de la temporada relató el día de la boda de la pareja, lo que significa que el programa hasta ahora solo había cubierto alrededor de un tercio del libro de Niffenegger.

Moffat desmiente algunas "informaciones" surgidas en la red y aclara que el proyecto siempre tuvo la intención de ser una serie de varias temporadas y no una miniserie.

“Tenía un plan sobre cuántas temporadas haríamos, y dónde terminaría cada uno y hasta dónde llevaríamos la historia”, dijo Moffat.

COMUNICADO DE HBO + POSIBILIDADES DE SALVACIÓN

El escueto comunicado de HBO dice que "aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de The Time Traveler’s Wife, fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores Steven Moffat y David Nutter. Estamos muy agradecidos por su pasión, trabajo duro y cuidado por adaptar este querido libro. También agradecemos a Theo y Rose, y al resto de nuestro brillante elenco por sus conmovedoras actuaciones, que cautivaron por completo al público”.

Sin comentarios.

La serie se sumará a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + FINAL ABIERTO o CERRADO.

Por el momento no hay noticias de una posible salvación de la serie. Pero si hubiera cualquier novedad, informaríamos puntualmente a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación gratis.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter