Imprimir esta página
Lunes, 06 Junio 2022 08:28

#Campaña para salvar #RAISEDBYWOLVES, Cancelada por HBO Max

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Los protagonistas piden a los fans que colaboren en la salvación de la serie

Te indicamos CÓMO PARTICIPAR de la iniciativa

Otra cancelación, otra oportunidad para que los fans resuciten una serie de entre los muertos. Eso es lo que le está pasando a Raised By Wolves, el show de ciencia ficción de dos temporadas producido por Ridley Scott que, como informó nuestro portal el pasado viernes, fue abruptamente cancelado por HBO Max, con el final abierto.

Aunque la serie creada por Aaron Guzikowski recibió críticas tibias en su primera temporada, los críticos elogiaron la segunda temporada, con un 86% en RottenTomatoes y un 84 en Metacritic. A pesar del cambio de rumbo de la segunda temporada, y de ese suspense insoportable, HBO Max decidió no renovar la serie para una 3ª temporada.

Como también informamos en el momento de la cancelación, el protagonista Abubaker Salim emitió un largo comunicado prometiendo luchar para que la serie encontrara un nuevo hogar. En su mensaje, que nuestro equipo reprodució completo traducido al español, arengó a los seguidores de la ficción a que colaboraran de forma activa en la salvación de la serie. 

Ahora, más estrellas de la serie han concretado qué hacer para participar en la campaña. A través de sus cuentas oficiales de twitter, Niamh Algar como Winta McGrath han facilitado los hashtags y etiquetas con las que colaborar en twitter. Son los siguientes:

Hashtags: 

  • #SaveRaisedByWolves 
  • #RenewRaisedByWolves 

Etiquetas:

  • @AmazonStudios
  • @STARZ
  • @Netflix
  • @Showtime
  • @AppleTV

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de la salvación de Raised by wolves, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de series de HBO Max y otras plataformas, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!