Imprimir esta página
Viernes, 21 Enero 2022 13:13

BULL Cancelada: NO Habrá 7ª temporada de la serie de CBS que podemos ver en FOX España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El protagonista, Michael Weatherly, ha decidido ABANDONAR la serie... ¿Por qué?

La #INFORMACIÓN que MERECES TENER: ¡Comunicados OFICIALES del actor y la cadena traducidos por nuestro equipo!

'Bull' ha sido cancelada por la cadena americana y no habrá 7ª temporada de la serie que podemos ver en español en FOX España. La deicisón oficial de la cancelación de la serie llega justo después de que su protagonista, , haya decidido abandonar la serie. El episodio final está programado para salir al aire durante el próximo mes de mayo en los Estados Unidos.

“He decidido que es hora de buscar nuevos desafíos creativos y cerrar su historia”, ha anunciado Weatherly en Twitter. “Ha sido un honor trabajar con este talentoso elenco, equipo y equipo de escritores/productores que ayudaron a reinventar el drama legal. Estén atentos para un gran final de serie. Gracias a todos los fans desde el fondo de mi corazón. ¡Siempre serás parte de nuestra familia Bull!”.

En la actual temporada, Bull tiene un promedio de 7.5 millones de espectadores semanales totales y una calificación en demográficos de 0.6 (con la reproducción de Live + 7 DVR incluida), un 13 y un 25 por ciento menos que los promedios de la temporada pasada. Entre los 13 dramas que CBS ha emitido esta temporada de televisión, ocupa respectivamente el octavo y… último lugar.

En un comunicado, CBS dijo: “Durante seis temporadas, Bull se ha establecido como un ganador de índices de audiencia con su nueva versión del proceso judicial nunca antes vista en televisión. Extendemos nuestro agradecimiento al talentoso elenco, Michael Weatherly, Geneva Carr, Yara Martinez, Jaime Lee Kirchner, Christopher Jackson, MacKenzie Meehan, al increíble equipo creativo liderado por Kathryn Price y Nichole Millard, y a nuestro equipo trabajador, por dar vida a estas historias innovadoras. También agradecemos a nuestros leales espectadores y esperamos brindarles un final de serie lleno de episodios convincentes con el humor, la inteligencia y los giros que han hecho del show un favorito de los fans”.