Publicidad
Lunes, 17 Octubre 2016 20:55

Bosch RENOVADA: Habrá 4ª temporada en Amazon. La T-3, de estreno a principios de 2017

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL - ÚLTIMA HORA

'Bosch' ha sido renovada por una cuarta temporada por la plataforma online de Amazon, convirtiéndose en el drama de mayor duración de la plataforma ('Transparent' sería la otra serie con más temporadas confirmadas por el momento).

Además, la renovación llega mucho antes del estreno de su temporada 3, que actualmente se encuentra en producción y no se estrenará, como indicado anteriormente en CEC Series, hasta principios del próximo año 2017.

Con lo cual Amazon demuestra la confianza ciega que tiene en la ficción. O no tan ciega: a pesar de que la plataforma no publica datos de visionados, sí sabemos que  la temporada 2 tiene una alta calificación media, concretamente de 4.8 (sobre 5 estrellas), y ni más ni menos que con el 84% de los más de 41.000 espectadores que la han valorado dándole la puntuación máxima posible (5/5).

El propio protagonista de la serie, Michael Connelly, que da vida a Titus Welliver, y que también es uno de los productores de la ficción, ha hecho las siguientes declaraciones:

“Estoy feliz más allá de las palabras: pensar que vamos a tener otra temporada para explorar estos personajes es maravilloso. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para crear el show de detectives más realista posible, y creo que está resonando entre los espectadores. Titus y el resto del reparto y del equipo se dedican en cuerpo y alma a esto. Estamos elevando el listón con la temporada tres y lo haremos de nuevo en la cuatro “

'Bosch' se suma a nuestro listado de series renovadas para la próxima temporada 2017-2018, con todas las ficciones que SÍ volverán ordenadas alfabéticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios