Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 21:13

BONDING RENOVADA por una temporada 2 por Netflix. La comedia oscura con el BDSM de fondo.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

BONDING NOS TIENE BIEN ATADOS


Netflix ha pedido una segunda temporada de ocho episodios de Bonding, la serie de comedia oscura de formato corto del creador Rightor Doyle (Barry), con Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock y Theo Stockman personajes confirmados para repetir sus papeles. La producción ha comenzado esta semana en Nueva York.

Escrita, dirigida y producida por Doyle, Bonding, cuyos episodios duran entre 12 y 18 minutos, se basa libremente en sus experiencias de vida. Se centra en la relación entre los mejores amigos de la escuela secundaria, Pete (Scannell), un hombre gay que acaba de salir, y Tiff (Levin), un estudiante graduado.

Doyle continuará de productor ejecutivo, escritor y director en la temporada 2. Dara Gordon, Nina Soriano y Jacob Perlin y Patrick Holzman de Blackpills Content también son productores ejecutivos.

"Nosotros aquí en Bonding no podríamos estar más orgullosos o más emocionados de alumbrar otro capítulo en la historia de Tiff & Pete con la temporada 2", dijo Doyle. "También estamos encantados de trabajar con la comunidad BDSM para hacer que esta temporada sea aún más rica y emocionante que nunca. Gracias a Netflix y a ustedes, nuestros televidentes de todo el mundo, por involucrarse en nuestro programa. Estamos muy agradecidos. "¡Hasta pronto con más Bonding!"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios