Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 21:13

BONDING RENOVADA por una temporada 2 por Netflix. La comedia oscura con el BDSM de fondo.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

BONDING NOS TIENE BIEN ATADOS


Netflix ha pedido una segunda temporada de ocho episodios de Bonding, la serie de comedia oscura de formato corto del creador Rightor Doyle (Barry), con Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock y Theo Stockman personajes confirmados para repetir sus papeles. La producción ha comenzado esta semana en Nueva York.

Escrita, dirigida y producida por Doyle, Bonding, cuyos episodios duran entre 12 y 18 minutos, se basa libremente en sus experiencias de vida. Se centra en la relación entre los mejores amigos de la escuela secundaria, Pete (Scannell), un hombre gay que acaba de salir, y Tiff (Levin), un estudiante graduado.

Doyle continuará de productor ejecutivo, escritor y director en la temporada 2. Dara Gordon, Nina Soriano y Jacob Perlin y Patrick Holzman de Blackpills Content también son productores ejecutivos.

"Nosotros aquí en Bonding no podríamos estar más orgullosos o más emocionados de alumbrar otro capítulo en la historia de Tiff & Pete con la temporada 2", dijo Doyle. "También estamos encantados de trabajar con la comunidad BDSM para hacer que esta temporada sea aún más rica y emocionante que nunca. Gracias a Netflix y a ustedes, nuestros televidentes de todo el mundo, por involucrarse en nuestro programa. Estamos muy agradecidos. "¡Hasta pronto con más Bonding!"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.