Publicidad
Jueves, 30 Septiembre 2021 20:20

BMF (Black Mafia Family) RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de Starz y Starzplay!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

La renovación de la serie llega tras haber emitido solo un episodio: ¡Confianza ciega!

Toda la #INFORMACIÓN + Trailer del próximo episodio + Declaración del jefe de STARZ traducido al español por nuestro equipo


Es posible que BMF (Black Mafia Family) solo haya emitido un episodio hasta ahora, pero Starz y Starzplay ya están duplicando la apuesta: la serie dramática criminal ha sido renovada y habrá 2ª temporada, ha anunciado la cadena este jueves en noticia de última hora.

La serie sigue el glamoroso, pero mortal ascenso de los hermanos Flenory de Detroit cuando lanzan un imperio de la cocaína conocido como la Familia de la Mafia Negra a fines de la década de 1980.

"Curtis '50 Cent 'Jackson continúa encontrando y cultivando historias como BMF que son culturalmente relevantes, trayendo a la cadena importantes historias aún no contadas que son increíblemente diversas tanto delante como detrás de la cámara", dijo el presidente y director ejecutivo de Starz Jeffrey Hirsch en un declaración. "Después de un debut tan fuerte, estamos emocionados de ver lo que Curtis, Randy y el elenco premiado entregan en la segunda temporada".

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!