Jueves, 28 Abril 2022 23:17

BLUE BLOODS Renovada, POR FIN: ¡Habrá 13ª temporada de la serie de CBS que podemos ver en FOX España!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Toda la #INFORMACIÓN que MERECES TENER: Audiencias, Comunicado de la cadena y Declaración de la estrella TOM SELLECK

Siguen sin renovar en la cadena americana FBI, The Equalizer, FBI: Most Wanted, FBI: International, Magnum P.I., United States of Al, B Positive y Good Sam...


Blue Bloods ha sido renovada y habrá 13ª temporada en CBS el próximo curso 2022-2023.

La renovación de la serie estaba más que cantada. Blue Bloods, que constantemente ofrece la audiencia más grande de los viernes por la noche en la cadena americana, ha tenido un promedio de 9,8 millones de espectadores semanales totales y una calificación en el dato demográfico de 18 a 49 años de un 0,8% (con la reproducción en vivo + 7 incluida), que está solo un punto por debajo de los números de la temporada 11 (10,2 millones /0.9).

De los 14 dramas que CBS ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el tercer lugar en audiencia total y empata en el quinto lugar en demográficos. Además, entre todos los dramas televisivos de esta temporada, es el cuarto más visto, solo superado por NCIS y FBI de CBS y Chicago Fire de NBC.

“Los Reagan poseen un vínculo increíble con el público literalmente en todas partes y en todas las plataformas”, dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado. “Y en su temporada 12, con más de 250 episodios, Blue Bloods no solo sigue dominando los índices de audiencia, sino que sobresale a un nivel creativo excepcionalmente alto. Dirigido por el incomparable Tom Selleck, este increíble elenco trae hábilmente historias personales universales e identificables semana tras semana, mientras que el productor ejecutivo Kevin Wade y el hábil equipo de redacción crean episodios convincentes que presentan la combinación característica de dinámica familiar y trabajo policial del programa."

“Nunca pensé que tendría la suerte de hacer un programa que tuviera una duración tan larga”, dijo la estrella de Blue Bloods, Tom Selleck en el momento del Episodio 250. “Tal vez Magnum, P.I. (la serie clásica) podría haber llegado a ese número porque nadie quería cancelarlo. Yo era el tipo que causó el divorcio”, al irse a hacer películas. “La cantidad de series que han hecho tantos episodios como Blue Bloods es un porcentaje muy, muy pequeño”.

Se anunciarán renovaciones adicionales de CBS en las próximas semanas; los que aún esperan decisiones oficiales son (en orden de audiencia) FBI, The Equalizer, FBI: Most Wanted, FBI: International, Magnum P.I., United States of Al, B Positive y Good Sam. No todas serán renovadas...

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!