Publicidad
Sábado, 11 Febrero 2017 04:16

Blue Bloods cancelada o renovada + Secretos y Mentiras T2 en español: Misma situación que Zoo y The Strain.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Tom, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, muy buenas, gracias por su web para los seriéfilos como yo. Estoy encantado de recibir todos los días vuestros e-mails para estar al dia...

Quería preguntar sobre la serie Secrets and Lies (título español: Secretos y mentiras) la 2ª temporada cuando se prevee que se vea en España?, la 1ª la emitió en el verano del 2015 Telecinco, qué tal funcionó en EEUU esta segunda temporada que empezó a emitirse el 25 de septiembre.

Y una segunda pregunta Blue Bloods, líder de audiencias los viernes en USA, supongo que no tendrá problemas para ser renovada por una 8ª temporada? Un saludo, muchas gracias."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Tom, ante todo muchas gracias por valorar los servicios e informaciones que os ofrecemos y por seguirnos a través de nuestros boletines del RSS SERIES. Nos alegra que te gusten los avisos que os enviamos.

La primera de tus preguntas tiene fácil solución, como bien indicas. Todo apunta a que 'Blue Bloods' será renovada y tendrá octava temporada durante el próximo curso. NO hay ninguna información que apunte en otra línea, ni por parte de la cadena, ni de sus responsables. Con lo cual, si no surge ninguna novedad significativa del elenco o sus creadores, el año que viene habrá nueva temporada.

El caso de 'Secretos y Mentiras' en España es mucho más complejo, como seguro habrás adivinado ya... Pero vamos a aportar toda la información posible sobre el tema, para que todos los seriéfilos españoles sepamos donde estamos en algunos casos concretos de algunas series...

SECRETOS Y MENTIRAS 2 TEMPORADA EN ESPAÑOL: OTRO CASO COMO EL DE ZOO O THE STRAIN

El caso de 'Secretos y Mentiras' en España no es menos complicado. Los derechos de esta serie los tuvieron, en su primera temporada, Mediaset y luego Wuaki.tv. Como la primera opción la tenía Mediaset, seguramente volvemos a estar a expensas de sus criterios, cosa siempre mala.

Como ya reseñamos en CEC Series en su momento, las audiencias que obtuvo la ficción no fueron del todo buenas, con lo cual esta serie se encuentra en la misma situación que tantas otras en nuestros canales en abierto ('Zoo', 'The Strain', etc...). A la espera de que Mediaset decida algo, ya sea emitirla aunque sea en verano o dejar libres los derechos para que las plataformas que también las tienen puedan estrenar nuevas temporadas (Netflix tiene 'Zoo' y HBO España, 'The Strain').

Por ahora, Mediaset es más reacia que Atresmedia a liberar las series que ha comprado y sobre las que ya no tiene un especial interés, con lo cual creemos que habrá que esperar para poder ver la nueva temporada. Ayer mismo hablábamos de 'Agente Carter', que finalmente van a programar, después de mucho tiempo de haber comprado los derechos, con el doblaje ya hecho. Esperamos que la estrenen este verano o, con suerte, un poco antes.

Tal y como hemos reseñado en CEC, en la última semana Mediaset se ha acordado de 'Los 100', 'Agente Carter' y 'Agentes de SHIELD' para su canal Energy. Si la cosa funciona... ¿por qué no programar más series pronto, como 'Secretos y Mentiras', antes de que la cancelen? Porque su más que posible cancelación también podría afectar a la emisión en España. Puedes leer nuestro post sobre la cancelación de la serie en otra pregunta encadenada que nos ha hecho otro lector en este enlace.

Si hay novedades, informaremos, pero esta es, en nuestra opinión basada en datos reales, la situación actual para los temas por los que nos preguntabas.

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas. Y recuerda que estando suscrito gratis a nuestro exitoso RSS SERIES, solo tienes que responder a cualquier e-mail enviado para obtener respuesta, pues tienes línea directa con nuestro equipo!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!