Publicidad
Martes, 21 Abril 2020 09:52

Blindspot renovada o cancelada: Habrá 5 y 6 temporada de Blindspot?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Judi, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, CEC, ante todo muchas gracias por seguir informándonos de todas las series y contestando nuestras preguntas en estos tiempos difíciles. Se agradece mucho tanta y tan buena información, e imagino que no debe ser fácil.

Blindspot renovada o cancelada: Habrá 5 y 6 temporada de Blindspot? ¡Muchas gracias!"


Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Judi, ante todo muchas gracias por tu mensaje y por valorar tan bien nuestro trabajo, esperamos que te sea útil para tus inquietudes seriéfilas y culturales.

Como hemos informado puntualmente en nuestro portal especializado en series, el estreno de la quinta temporada de 'Blindspot' tiene como fecha el 30 de abril de 2020 en la cadena americana NBC, en los Estados Unidos. Será la última de la serie, y no habrá temporada 6.

En España tenemos una situación complicada, puesto que como también hemos informado ampliamente, se han cerrado los estudios de doblaje por la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, la versión doblada en español en AXN España no tiene fecha por el momento. 

La previsión de nuestro equipo es que no podamos verla en español hasta verano de 2020 como muy pronto, y podríamos irnos tranquilamente a otoño.

Por si acaso nos preguntabas por Netflix Latinoamérica, agregar que habrá que esperar un poco más aún. Como también informó este portal, el pasado 11 de abril de 2020 llegó a Netflix América Latina la 4ª temporada de la serie. Por lo tanto, para poder ver la quinta temporada, habrá que esperar.

¿Y habrá 6ª temporada de Blindspot? ¡Muchas gracias!"

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha para España y Latinoamérica, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL, a los que puedes apuntarte a continuación. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!