Publicidad
Viernes, 23 Febrero 2018 05:21

Black Lightning renovada o cancelada: ¿Habrá 2ª temporada? TERMÓMETRO CEC SERIES con audiencias y otros argumentos.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Hellraiser42, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Saludos, gracias como siempre por toda la información facilitada a través de vuestra web, que me sirve para enterarme puntualmente de todas las novedades de series de las que soy seguidor.

Os quería preguntar en este caso por la serie de DC Relámpago negro...

...de la que he visto los primeros capítulos y, la verdad, está bastante bien. Pero no sé si la cadena The CW tiene previsto continuarla como ha hecho con The Flash, Supegirl o Leyendas del mañana, que no parece que por ahora vayan a concluir."

¿Sabéis como está yendo la citada Relámpago negro en audiencias? Un saludo."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Hellraiser42, ante todo muchas gracias por tu mensaje, valorando así de bien nuestro trabajo. Nos alegra mucho que la información publicada te sirva para seguir las series que te gustan.

Tal y como ya informamos en nuestro portal'Black Lightning' tuvo un muy buen debut en TheCW, con 2,31 millones de espectadores y una calificación en demográficos de un 0,8 %, ofreciendo máximos aún no cruzados durante esta temporada y marcando el mejor lanzamiento de una serie en dos años (desde Legends of Tomorrow 3,2 millones /1.2 %) en la cadena americana.

El nuevo drama de superhéroes, de hecho, le dio a la franja de las 9 del martes su mayor audiencia (exceptuando el mega-crossover "Crisis on Earth-X") en tres años (desde Supernatural), y su mejor número en demográficos en dos años.

Pero eso fue en la noche del estreno. En el capítulo 2 hubo un lógico bajón, como es natural, pero la serie se mostró sólida, reuniendo casi 2 millones de espectadores y bajando a un 0,64 en demográficos. En el capítulo 3 aumentó la cifra de espectadores, rebasando los 2 millones, y subiendo el demográfico al nivel del piloto.

Los capítulos 4 y 5 de la serie han sufrido otro leve bajón, con el capítulo 5 -el último emitido- anotando 1.806.000 espectadores y un 0,50 % en demográficos.

Este último dato de demográficos sería, en el caso de 'Black Lightning', el más preocupante. 

Antes de poner en marcha nuestro termómetro, tenemos que aclarar que aún es muy pronto para poder saber si la serie será renovada o cancelada. 

Sin embargo, nosotros somos optimistas, pues no podemos imaginarnos que un proyecto como este finalice con una sola temporada. Una serie de DC como esta no puede quedarse ahí, y tienen que seguir apostando por ella, aunque tengan que reubicarla en la programación o hacer una orden limitada de capítulos.

Además, hay que tener en cuenta que esta serie será muy vista en el servicio de streaming, de ahí la foto que hemos puesto en portada de este artículo.

Eso sí, si la renuevan, seguramente tendrán que "vitaminarlo" en un futuro no muy lejano. Y hacer que se cruce con alguna de las otras series, aunque hayan dicho que de momento no era su intención.

Por el momento, en nuestro portal hemos sacado una nueva guía exclusiva dedicada a la serie, con todas las menciones o referencias a las otras series del Arrowverso en cada uno de los capítulos.

TERMÓMETRO CEC SERIES PARA 'BLACK LIGHTNING' (PROVISIONAL): 65 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN, 35 % DE CANCELACIÓN.

BLACK LIGHTNING VUELVE DEL PARÓN EL PRÓXIMO MARTES 27 DE FEBRERO


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!